Romper ataduras de amor, amistad y otros vínculos sentimentales es posible con el uso de uno de los elementos más comunes de la vida diaria, un instrumento al que muy fácilmente se pude lograr su alcance, por la disponibilidad en todos los espacios en los que el hombre desarrolla sus actividades del diario vivir, siendo muy útiles para el hogar, la oficina, el colegio, en fin, en muchos de los ámbitos en los que el hombre desenvuelve su quehacer.

Este instrumento relaciona las tijeras como herramienta base para realizar el ritual al cual se hará alusión enseguida, pero que se hace importante anotar que no deberá de ser usada con intereses con los que pueda dañar o rechazar lazos o vínculos con propósitos negativos en ánimo de destruir vidas y/o hogares.

Para la preparación del ritual deberás tener a la mano los siguientes elementos:

  • Cera GV-20
  • Colorante para velas rojo carmesí y azul lluvia
  • Mecha encerada 2-3 cm
  • Esencia de canela
  • Molde de tijera

Preparación:

Coloca sobre la estufa en un recipiente la cera, a fuego lento, a fin de conseguir que con el calor se convierta en un estado líquido, al conseguirlo  añade unas gotas de la esencia de canela  y el colorante rojos respectivamente, remueve y mezcla hasta que lograr integrar muy bien estos elementos.

Si el color se torna bien intenso procede a colocar la mescla sobre el molde tijera y deja enfriar, procede a colocar la mecha y encima un poco de mezcal de la cera caliente, deja enfriar solo un poco y saca la vela tijera del molde.

Con la ayuda de la vela reza la siguiente oración con la cual lograra romper la atadura que tanto te incomoda y que sabes te hace daño.

MI casa es una casa de huéspedes sagrada,

No entres más en mí si tus sentimientos no corresponden a mi bienestar

Aléjate de mí, si tú no existe una energía positiva en tus acciones

Con las cuales hagas un bien en mi camino.

Solo acogeré y daré una bienvenida a quien aporte a mi vida

Purifica la entrada a mi corazón

Destruye todo vínculo que haga daño y dame Dios tu bendición.