Los problemas del corazón, son desafortunadamente muy comunes. Pues, sin excepciones, todos estamos expuestos a las dudas y decepciones propias del ámbito sentimental. Por esta razón, las mejores videntes, emplean el tarot para guiarnos hacia la felicidad amorosa.
Sin embargo, al igual que en otros aspectos, la cartomancia ofrece diferentes tipos de tiradas para dar con una solución real a los problemas de pareja. Estas varían según el método empleado, el número de cartas usadas y el propósito específico de la lectura.
En este sentido, dependiendo de la naturaleza de cada consulta, la vidente recomendará un tipo de tirada. De esta forma, se garantiza una respuesta certera frente a las circunstancias sentimentales del consultante.
Así, entre las tiradas más habituales y efectivas que el tarot del amor ofrece, destacan el Tarot si o no y la tirada del corazón. También son frecuentemente empleadas por las videntes la tirada de las tres cartas.
Tirada del tarot del amor del sí o no
Este es un tipo de tirada rápida, realizada con los arcanos menores. Sirve para conseguir respuesta a una pregunta concreta, la cual será negada o afirmada por las barajas. De esta forma, el consultante puede conseguir respuestas importantes en relación al futuro cercano, simplificando la toma de decisiones en asunto próximos en el tiempo.
Con respecto a las relaciones amorosas, las preguntas deben ser del tipo ¿Me invitará a salir? o ¿Me casaré este año? Si la contestación es afirmativa se revelará un arcano, pero si la respuesta es no, saldrá una carta impar.
Para comenzar, se deben mezclar bien los naipes y cortar con la mano izquierda. Es importante mantener la actitud correcta tanto al preguntar como cuando se espera la respuesta. Así como la confianza en la vidente, evitando el escepticismo, algo fundamental.
Tirada del Corazón
Sin duda alguna, esta es una tirada indispensable para quienes recurren al tarot en busca de orientación sobre la relación de pareja. Además, ofrece diferentes versiones, para diferentes tipo de consultas.
En este sentido, lo más usual es la lectura con 15 barajas. Estas son dispuestas por el vidente de de izquierda a derecha, formando tres líneas de cinco naipes. La primera fila indicará lo concerniente al presente y sus circunstancias. La línea siguiente habla del futuro inmediato, y la última del porvenir a largo plazo.
Otra forma de realizar esta tirada es con ocho cartas dispuestas en forma de corazón. En este caso, la lectura apunta a respuestas claras y precisas, por lo que las preguntas deben ser igualmente específicas. En su ejecución, la persona baraja las cartas y la corta en dos mazos, eligiendo sólo uno de ellos para la tirada.