Un viaje astral es un trance donde el alma se desprende del cuerpo, realizando un viaje consiente en un plano alterno al de la realidad, el viaje astral puede ser concebido de manera involuntaria o de manera controlada mediante técnicas que permiten el desprendimiento. El viaje astral también se comprende como un sueño donde se tiene total control de movimientos deseos etc.
El viaje astral permite a la persona descubrir nuevos mundos, viajar a sitios fantásticos, visitar familiares, conocer verdades ocultas, en fin es un plano donde cualquier cosa que deses puede llegar a ser realidad, sin embargo al tratarse de viajes a destinos desconocidos se deben tener precauciones para que el sueño no se convierta en pesadilla.
Técnicas para alcanzar un viaje astral
Locación: Se debe buscar un sitio tranquilo, sin ruidos, ni perturbaciones que impidan la total concentración de tu mente en el objetivo.
Postura: Se debe recostar en un lugar cómodo, con la boca hacia arriba y con las piernas y brazos sueltos, de tal manera que tu cuerpo no tenga impedimentos para que tu alma salga de ti.
Concentración: El desprendimiento del alma sucede justo en el instante en que se pasa de la conciencia total al sueño, es un trance difícil de detectar pero no imposible, la concentración es un factor muy importante en esta actividad, pues su mente debe estar en blanco, una vez alcanzado este estado de serenidad empezaras a escuchar un ruido muy fino déjate llevar y envolver por el y veras que cada vez se sentirá con mayor intensidad, no pierdas esta concentración.
Uso de mantras: Algunas personas expertas en el tema sugieren el uso de mantras, que en realidad son fraces que te ayudaran a concentrar tu mente logrando asi que la salida llegue con exito. estas palabras se pronuncian sucesivamente hasta alcanzar el desdoblamieto, a continuacion se muestral algunos mantras
– La Ra. Se pronuncia Laaaaaaaaaaa Raaaaaaaaaaa.
– Tai re re. Se pronuncia Tai, re,re,reeeeee.
– Fa-Ra-ON. Se pronuncia Faaaaaa, Raaaaaa, ooooon y se imagina que estamos en medio de las piramides
Consejos para tener en cuenta
Al salir en un viaje astral el alma se desprende del cuerpo, pero este guarda un vinculo irrompible conocido como cordón de plata, así que tu alma no se podrá perder del cuerpo, una vez quieras volver a tu cuerpo simplemente desealo y despertaras.
Debes estar preparado para verte a si mismo, al ocurrir el desdoblamiento sentirás una sensación como que tu cuerpo flota y veras tu cuerpo reposando como si estuviese dormido, debes vencer el miedo de salir del lugar donde estas y empezar a explorar el nuevo mundo
Se debe estar cociente que un viaje astral puede llevarte a lugares fantásticos llenos de cosas increíbles y nunca antes vistas, también te puedes encontrar con situaciones terroríficas, trata estas situaciones con tranquilidad y cubre tu ombligo con la mano para evitar que te ataquen.