En una vasija llena de agua, Se coloca un espejo limpio y nuevo en el fondo, a este se le agrega tres pelos de mujer virgen, sensitiva y nerviosa, luego se mirara fija mente a la mujer, que le dirás con una voz de mando, poder y convencimiento; «vea usted, fíjese bien, aquí está sobre este espejo la imagen de la persona que quiere hacerle mirar» (y se dice el nombre completo de la persona que quieres que mire o de la que se refiere).
Si la mujer sensitiva, puede mirar al hombre que desea, esto se puede realizar a cualquier hora del día.
El practicante deberá magnetizar a la mujer nerviosa, el operario invocara al ángel Anael, para que le ayude en este trabajo, si a el agua se le pone azoge, el resultado será mucho más efectivo, porque el azoge atrae poder magnético.
El experimento mágico, se hará en una habitación escura poniendo una vela encendida junto a la vasija, es conveniente desahumar con incienso, la pieza y conjurar las malas entidades, con el «conjuro de los cuatro», se le llama así, porque este conjuro es trabajado con los arcángeles, quienes son muy importantes para esta clase de trabajos, ellos son: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.
Algunos rasgos físicos que debe que debe tener la mujer, para este procedimiento mágico son los siguientes,
- Debe ser joven
- Virgen
- Nerviosa
- Sensitiva
- De constitución delgada
- De buenos sentimientos
- De buen corazón.
No todas las mujeres que existen en este mundo, sirven para estos experimentos psíquicos, pero en especial las mujeres gordas ya que ellas representan símbolos de glotonería. Este secreto es parecido, a los muchos procedimientos mágicos que realizo, el sabio profeta y medico, nostradamus, este también utilizaba un recipiente con agua, y cuando quería pronosticar alguna profecía o hecho importante que sucedería en el futuro, lo revolvía con una vara mágica.
Artículos relacionados.
Con un anillo te puedes hacer invisible