Así como existe el bien también reinan personas llenas de maldad y crueldad valiéndose de toda artimaña con el fin de hacerle daño al prójimo, causándole muchos males tanto corporales como espirituales, a tal punto de llegar a estados graves incluso causando la muerte, los principales síntomas de brujería son:
- La persona entra en un estado de depresión, intranquilidad, nervios.
- Pierde el apetito.
- flaquean rápidamente.
- tienen la mirada perdida.
- padecen de insomnio en lo poco que lograr conciliar el sueño tienen pesadillas terribles.
- si se encuentran solos, suceden fenómenos extraños.
- ven sombras, los objetos se mueven sin saber cómo.
La persona atacada por medio de muñecos se reconoce muy fácil.
- sienten mucha angustia.
- el corazón palpita rápido, mantiene, deprimido, constantes dolores constantes en el cerebro principalmente en la parte de las cienes.
- sienten mucho dolor en el corazón y en diferentes partes del cuerpo.
Para estos casos los médicos o curanderos organizan sesiones de curación, sientan al enfermo en una silla en la que se coloca un mantel blanco sobre él, un cristo o crucifijo, un vaso de agua, una vela morada encendida.
El curandero se sentará en frente del enfermo, le hace sahumerios de incienso, ruda, salvia, romero, corazón e hígado disecado del pez llamado sábalo. Todo esto lo hace en días especiales ya sea días viernes o martes e invocan la clavícula del sabio salomón con mucha fe tanto del curandero como el paciente, al cabo de unos días consiguen la curación para estos casos.
Para estos problemas la medicina convencional no tienen resultados positivos y remiten al paciente a los hospitales mentales, asegurando que están locos o demente, sigue un tratamiento a base de tranquilizantes y dopantes lo cual en vez de ayudar lo destruyen lentamente. Esta es la triste y cruel realidad.
Artículos relacionados.
Secreto mágico para hablar con los muertos.
Poderosa oración de protección frente a todo mal.