Saltar al contenido
Brujerías de amor

rituales para atraer el dinero

En la actualidad creo que a todos nos interesa hacer crecer aun mas el dinero en nuestras manos o en el banco, pues en estos tiempos el dinero es demasiado necesario, tanto que sin el es difícil poder tener una vida sin escaseces.

uno

Existen muchas formas de adquirirlo ya sea en inversiones, en negocios, en fin tantos son los medios que hasta en brujería y hechizos se cree, es mas en las calles se encuentran personas entregando volantes en los que dicen que existen personas que pueden hacer rituales para que la prosperidad el dinero y el amor llegue no se hasta donde todo esto sea cierto pero de que se habla se habla.

Algunos de estos rituales están:

  1. El azúcar se dice que es un buen elemento par atraer el dinero, cuentan que en tiempo de luna llena se debe colocar en un baso de cristal un billete y rellenar lo de azúcar.
  2. Las velas también es otro de los elementos que atraen en gran cantidad el dinero par lograrlo se debe los jueves y domingos se debe escribir en una vela la palabra dinero y en otro lado el nombre de la persona que lo desea se la debe apagar la vela pero nunca en ningún momento soplándola por que esto hace de que se ahuyente se la debe pagar diferente.
  3. La miel de esto se dice que se debe llenar casi por la mitad de un baso de miel y el resto con agua pura dentro de este unas monedas después de un día al amanecer se las debe sacar y colocar en un papel transparente y llevarlo por donde quiera que bayas
  4. Algunos de otros rituales que se pueden llevar a cabo es en tiempo de diciembre preferiblemente para final del año y comenzar el próximo, llevar con sigo hasta que sean las doce unas cuantas semillas de lenteja, unas uvas, ropa interior de color amarillo y pedir alas personas que mas se pueda unas monedas y coleccionarlas hasta que se termine el año todo esto se debe cuidar y guardar todo el año nuevo para que la fortuna llegue y no se baya de sus manos.