Es algo completamente normal que la vida amorosa de una persona tenga algunos momentos difíciles, pero, aunque sabemos que esto es normal es imposible sentirse agobiada y aterrada por el miedo a las consecuencias de estos problemas si se hacen más graves.Fortalecer el corazon

Lo más común es que hayas rezado alguna oración para asegurarte de que estos se puedan resolver, pero sientes que no ha habido ningún tipo de cambio.

Así que si tienes otros problemas sentimentales o crees que estas no son las apropiadas para tu situación amorosa, prueba con estas oraciones para el amor. Aunque si no encuentras las que estás buscando, puedes otras oraciones amorosas en https://oracionya.com/amor/. Tal vez, ahí encuentres la solución y puedas recuperar la felicidad en los brazos de la persona amada.

Oración para mantener el amor

oracion para mantener el amor

Mi Dios, quien llego a este mundo con una familia amoroso, quien vio el amor que unía a María y José, escucha esta oración

En este día pongo en tus maños el mismo sentimiento que me une a mi pareja, ya que deseo continuar compartiendo mi vida con él a mi lado, cada minuto en su presencia me ha dado la oportunidad para dejar de lado mi egocentrismo y abrirme a su amor.

Te pido Todopoderoso, que nos ayudes a continuar de esta manera, compartiendo el mismo amor hasta el día que debamos separarnos en esta tierra.

Que no debamos enfrentarnos a gran adversidad, y que nada haga que debamos separarnos y renunciar a este amor que has puesto en nuestras manos y dentro de nuestros corazones.

Si alguno de nosotros ha causado algún tipo de sufrimiento en el corazón del otro, por favor te pido que nos ayudes a sanar estas, y prometo hacer lo posible para poder evitar que estas acciones se repitan en el futuro.

Señor, te pido esto, ya que eres mi Dios y acepto aquello que diriges a mi vida.

Amén.

Oración para la reconciliación en pareja

oracion en pareja

Dios Todopoderoso, hoy te pido ayuda. Conoces nuestros pensamientos y todo lo que tenemos en el corazón y sabes que he sido fiel en cada momento.

Eres paciente y solo tienes amor para nosotros en tu corazón. Por esta razón te pido que nos ayudes a retomar el rumbo del amor y evitar cualquier pelea que se encuentre en nuestro camino.

Pero primero deseo reconciliarme contigo antes que cualquier persona. Perdona cualquier pecado que pude haber realizado ya que siempre debo de ponerte en primer lugar por ser el origen de nuestras vidas y el primer amor que todos conoceremos.

Al tener tu perdón puedo pedirlo de mi pareja, ya que también siento este amor por él. Ayúdame a ser fuerte, poder perdonar cualquier ofensa, hacerme justo al momento de peleas para poder evitar graves consecuencias en momentos vitales.

Ya que, al elegir el amor, debemos ser capaces de reconocer nuestros errores y no juzgar a otros por aquellos que ellos realizan.

Amén.

Para finalizar

Aquí puedes ver algunas de las opciones que te ofrecemos, las cuales puedes utilizar en el momento en el que requieras. Así que esperamos que puedan ser de algún tipo de servicio para ti en un momento en el que necesitas comunicarte con Dios de manera privada.

Así que esperamos que estas oraciones sean de ayuda, para ti y para tu pareja para evitar cualquier tipo de desacuerdos y superar cualquier tipo de peleas en el futuro.