Para muchos el hecho de no sentirse sentimentalmente atraído por la persona que le gusta, o que estas se relacione amorosamente con otra, le significa un problema muy grande, tanto, que para un numero grande de personas se convierte en un laberinto sin salida, desembocando en la mayoría casos en obsesión y desagrado, ocasionando muchos problemas a nivel social que de cierta manera afectan a uno o muchos vínculos familiares y que dañan y ocasionan dolor.
Si bien es cierto, debido a la misma obsesión de tener a esa persona cerca, se toma de la mano muchos actos y hechos desenlazados por energías negativas que nada bien hace al ser humano en su conjunto, pues bien es sabido que el dolor trae más dolor y la desesperanza trae destrucción.
Sin embargo es importante mencionar que el hecho de que pasen cosas como el caso anteriormente mencionado, no significa que todos los que pasan por una situación sentimental relacionada hagan lo mismo, pues para la mayoría de quienes pasan por esto, toman caminos diferentes que aunque largos llegan siempre a buen punto.
La comunicación, la tolerancia y la paciencia son quizá las vías más utilizadas, muy efectivas en un 90%, sin embargo tardan mucho, lo que puede significar tiempo perdido.
Por lo anterior a continuación presentamos un hechizo que podrá ayudarte si es tu caso, a dejar de lado las amarguras y estar con la persona que amas, separándole de quien no le conviene, causante de la separación de quien amas. Es importante mencionar que el siguiente procedimiento provocara la ruptura que necesitas, sin embargo este ritual en ningún momento será tipo destructivo.
Por lo contrario las fuerzas positivas del universo serán atraídas para hacer que el bien obre sobre el mal, en este sentido si las personas que deseas separar están ligadas por el destino no habrá nada que hacer, así que deberás estar resignado o resignada a espera el resultado que Dios vea conveniente.
Componentes del hechizo
- 1 vela de color blanco muy gruesa
- Fósforos de madera
- Un palillo
- Papel de pergamino
- 1 lápiz
Preparación del hechizo
- En primer lugar escribe sobre la vela con la ayuda del palillo los nombres de la pareja que quieres separar.
- Con el fosforo de madera enciende la vela
- Abre tu mente por 30 minutos, visualiza el futuro de la pareja en cuestión y lo mucho que deseas que esta se separe
- Con el lápiz y sobre el papel pergamino dibuja 3 triángulos pequeños.
- Deja caer la cera de la vela caliente sobre cada uno de los triángulos que dibujaste.
- Repite este mismo ritual por 7 días y espera los resultados.