Muchas personas sufren mucho por los recuerdos de una persona querida, muchas veces no pueden continuar con una vida normal. Sin embargo hay personas que no tienen ninguna dificultad para olvidar a una persona determinada.
El Hechizo para hacer olvidar es muy complejo, esta se encuentra basada en las leyes de la mecánica cuántica y cerebral, la configuración de nuestra realidad y la magia blanca.
A continuación encontraremos los elementos, materiales e ingredientes para realizar el hechizo para olvidar a una persona son:
- Una cartulina de color negro
- Una tiza blanca o bolígrafo
- Azúcar.
- Una foto de la persona a la que vas a olvidar
- Un cono de incienso de mirra.
Procedimiento
Primero que todo debemos elegir un día en el que podamos estar alrededor de una hora u hora y media solos.
Primero que todo se enciende el incienso agradeciendo a las divinidades la oportunidad que te están regalando al permitirte realizar este hechizo del olvido.
Luego pronunciar la siguiente frase en voz alta:
Gracias fuerzas elementales por permitirme realizar este hechizo para olvidarlo.
SIEMPRE con vuestro permiso,
ATENDER mis demandas,
LIBERAR mis cadenas y
ROMPER la venda de mis ojos.
QUE ASÍ SEA
Mientras se consume el incienso, se escribe en la parte superior de la hoja o cartulina el nombre y apellidos de la persona que queramos olvidar para siempre de nuestra vida y en la parte inferior de la cartulina nuestro nombre y apellidos.
Luego, se deben unir ambos nombres con dos líneas y, posteriormente, se cruzarán con dos líneas blancas más.
A continuación se debe romper la hoja por la mitad.
Luego debes romper por la mitad el folio, donde se encuentra escrito el nombre de la persona que deseamos olvidar para siempre, de forma definitiva, lo vamos a romper en trocitos pequeños, hasta quedar prácticamente ilegible su nombre.
Cuando lo tengas listo lo esparcirás en un punto geográfico que esté FUERA de nuestra residencia habitual.
No olvides que el nuestro trozo permanecerá intacto, sin romperlo y lo que haremos será sumergirlo toda una noche en un plato hondo con azúcar.
Los trozos los meteremos a una bolsa de basura donde, además, introduciremos su fotografía Y, además, insertamos las cenizas del incienso que hemos encendido a lo largo del ritual.
Al siguiente día en la mañana acudiremos a un lugar donde crezcan flores o hierbas aromáticas y lo enterraremos todo. El azúcar y el trozo de folio. Y nos iremos del lugar sin volver la vista atrás.
A partir de este momento tus caminos quedarán totalmente separado.