La magia es un recurso esotérico que ha existido en todas las culturas antiguas y al día de hoy aun se usan rituales, conjuros y hechizos para alcanzar o logras cosas que naturalmente es un poco complicado. En este aspecto la magia blanca juega un papel fundamental y es uno de los tipos de magia mas usadas en cuestiones del amor.Hechizo para que me llame

 

Una de las consultas mas frecuentes que las personas suelen realizar es acerca de un hechizo para que me llame, es decir un conjuro o rezo para que la persona busque la ocasión para que lo llame voluntariamente a su teléfono.

Hechizo de magia para que me llame

Instrumentos:

  • Trozo de papel blanco
  • Copa de vidrio
  • Plato de cerámica blanco
  • Agua pura
  • Cuchara de palo
  • Marcador o bolígrafo rojo

Procedimiento

Para empezar, vamos a tomar el papel y con nuestras manos vamos a romperlo dejando un cuadrado con los bordes imperfectos, posteriormente escribiremos el nombre completo de la persona en cuestión y también su fecha de nacimiento.

Ahora con nuestro dedo índice derecho impregnamos de saliva el papel y procedemos a  doblarlo tres veces, una vez terminado este  procedimiento depositamos el papel en la copa, añadimos 3 cucharadas de azúcar y llenamos la copa de agua.

Este es quizá el paso mas importante, llevamos las manos abiertas a la copa tratando de cubrir la copa con nuestras manos sin tocarla, ahora vamos a concentrarnos y le pediremos a la copa que llegue hasta la persona en cuestión y que cree un a conexión directa entre las dos partes.

Terminada la petición vamos a recitar las siguientes palabras:

«Copa de Crista que en tu interior llevas la energía de (nombre de la persona) haz que por medio de este ritual (nombre de la persona) se disponga a llamarme a mi teléfono (numero de teléfono) solicitando algún favor, servicio o simplemente por convicción de saludar»

Terminada la oración deberás beber un poco de agua de la copa, el resto se quedará en la copa hasta que la persona te llame.