Saltar al contenido
Brujerías de amor

Hechizo de la cebolla para el amor

Hechizo de la cebolla para el amor

Muchos pensaran que un hechizo de cebolla para el amor seria abrupto e inclusive de lo más absurdo posible, quizá por el olor que este producto de la cocina irradia, olor al que muchos esquivan pero que a diferencia de lo que muchos piensan, es muy eficaz para el desarrollo de hechizos de ahí que a continuación te presentamos un ritual muy simple y fácil de hacer pero sobre todo 100% eficaz para atraer el amor que tanto deseas.

Es importante mencionar que este ritual será de mayor eficacia para amores que ya han sido perdidos, aquellos que han sobrepasado los límites en nuestra relación, exparejas, familiares o antiguos amigos que ahora han traicionado profundamente nuestra amistad.

El secreto de la cebolla, traerá efectos relacionados directamente con el llanto de la persona a atraer, en el sentido de que se arrepienta de lo que ha hecho contra ti anteriormente para que te pida perdón y de esta forma puedan solucionar problemas que de cierta forma les han separado como pareja.

Muchas experiencias al respecto ratifican lo vivido y alcanzado con este hechizo, resultados positivos logrados, alcanzados en pro del regreso de la persona que se fue y que vuelve arrepentido para el inicio de una nueva vida.

Preparación del hechizo

En primer lugar, elige las cebollas, asemejándolas a la persona a la que se dirigirá el hechizo, de forma tal que la caracterización de los dos sea acorde de alguna manera entre la persona y el objeto a utilizar, que en este caso es la cebolla.

Cuando haya encontrado tu cebolla, mediante el cuchillo haz un pequeño agujero en la cebolla, tratando de mantener la pieza que deseches, deberá ser solo una pequeña apertura en donde pueda caber tu dedo meñique y no olvides guardar la pieza que has quitado anteriormente, ya que más adelante la necesitaras para tapar el agujero.

escribe con un lápiz de tinta roja tres veces el nombre y apellidos de la persona que debe arrepentirse y llorar por lo que te hizo, dobla el papel quedando en la parte interna el nombre de la persona e introdúcelo dentro de la cebolla y tapa el agujero.

Por ultimo clava tres alfileres alrededor del agujero dónde has introducido el papel y mientras lo haces recita la siguiente frase con voz alta.

Que la luz brillante de esta magia ilumine tu conciencia

Si vienes a mí que sea llorando

Si me piensas pide perdón

Que así sea