Saltar al contenido
Brujerías de amor

Formas de meditación para el hombre occidental

Formas de meditación para el hombre occidental

No es lo mismo vivir en una montaña tibetana que en el centro de Nueva York, y por eso te damos a continuación algunas formas de meditación para el hombre occidental. La vida del animal de ciudad suele ser muy ajetreada; juntas en la oficina, trabajo atrasado, tránsito vehicular y pasos apurados ¿Cómo pretender la evolución espiritual en medio de esta vorágine?

Con estas formas de meditación para el hombre occidental podrás relajarte en medio del mundanal ruido

10 minutos de silencio: algo que puedes hacer diariamente es planificar 10 minutos de silencio. Es usual que permanezcamos todo el tiempo hablando con nuestra pareja, gritando a nuestros hijos, hablando con nuestros jefes o poniendo música en nuestros automóviles. Una de las formas de meditación para el hombre occidental es realizar 10 minutos de silencio en cualquier momento del día.

Respirar profundamente: al despertar por la mañana, puedes realizar esta breve forma de meditación. Sube los brazos y respira profundamente viendo por la ventana. Si es un paisaje verde, mejor. Esto lo puedes hacer también mientras tomas una ducha; no solo te sirve para relajar tu mente, sino para desestresar tu columna vertebral.

Controla tu postura: una forma de permanecer alerta y consciente es vigilando la postura de tu columna. Cuando estés realizando un trabajo en la oficina, o cuando converses con alguien, vigila tu postura y enderézate rápidamente. También puedes imaginar que tienes una linterna en el plexo solar, la cual debe alumbrar permanentemente las caras de tus interlocutores.

Sentir la energía: si trabajas en una oficina cerrada, esta es una de las formas de meditación para el hombre occidental que te dotará de mucha energía. Está basada en un kata del Karate Goju Ryu. Debes sentir que manejas una bola de energía y que la mueves pesadamente. Trata de hacer movimientos como si estuvieras empujando un automóvil averiado y luego bota la respiración violentamente, como si lo lanzaras de un lado a otro.

Estos y más consejos espirituales en www.tarot-cartas.com , tu web de esoterismo y tarot.