Todas las personas sin excepción sueñan, y con ello traen a la mente recuerdos, imágenes sonidos e historias reveladoras que de cierta manera marcan el habitual vivir, en el inconsciente de la persona son muchos los sueños que divagan, sin embargo existen algunos que con mayor frecuencia se repiten. Entre los sueños que más redundan a diario y de los que las personas hablan más comúnmente encontramos los siguientes:
Soñar volando
Soñar que estas volando se encuentra directamente relacionado con la libertad, la necesidad de desatarse del mundo y con ello de abrirse a la vida para un disfrute mayor de la misma.
Soñar haciendo el amor
El sexo en los sueños quizá es de los tipos de imágenes subconscientes más difíciles de analizar, ya que existen dentro del mismo tema muchos elementos que interviene y son importantes, como lo son los sentimientos, el amor, el deseo, en fin. Sin embargo soñar con sexo puede reflejar de cierta manera con el deseo de tener relaciones sexuales, esto sin tener en cuenta la persona con quien sueñas haciéndolo ya que algunas veces son personajes con quienes nunca pensarías hacerlo.
Soñar con agua
El agua es uno de los elementos de la tierra con los que el hombre sueña con frecuencia, según su consistencia representa el estado de ánimo de quien le sueña.
Soñar con serpientes
Soñar con serpientes se encuentra relacionado al temor de algo alguien, específicamente en algunos casos a la traición de una o más personas de tu entorno, a problemas en tu hogar, ámbito laboral u académico que te acongoja y no te deja dormir tranquilo (a).
Soñar con el fin del mundo
El apocalipsis representa que ha llegado el final de una etapa de tu vida, la búsqueda de nuevos objetivos o metas trazadas.
Soñar en medio de una boda
Este tipo de sueños puede significar en algunos casos anuncio de separaciones, de problemas difíciles de arreglar en una relación amorosa.
Artículos relacionados