¿Quién no ha deseado alguna vez la eterna juventud? Ser joven para siempre es una de las cosas más deseadas por muchas personas, no solo mujeres, sino también muchos hombres. El secreto de la eterna juventud todavía no ha sido descubierto, y por eso algunas mujeres recurren a un conjuro para parecer y ser más joven al menos a ojos de la persona por la que sienten amor.
Cómo realizar un cojuro para parecer más joven
Ser más joven es algo imposible; tenemos la edad biológica y no podemos cambiarla. Pero sí podemos parecer más jóvenes. Lo primero es luchar contra el tiempo: ¿por qué hay mujeres que se afean con el paso del tiempo mientras que otras saben envejecer bellas y radiantes? Parece claro entonces que la belleza poco tiene que ver con los años. Hay quien dice que la cara es el espejo del alma, o lo que es lo mismo, una mujer con sentimientos puros será bonita a los ojos de cualquier hombre ya que tendrá una mirada clara y sincera, un cabello luminoso y una piel suave; todo esto influirá para tener un aspecto joven y alegre.
Las mujeres bellas y famosas han recurrido en algún momento a la magia blanca y los conjuros para tener ese aspecto joven. Aunque no lo reconozcan, estos hechizos para ser más joven es uno de sus secretos de belleza mejor guardados.
Conjuro para parecer más joven y amarrar a un hombre
Poder conseguir parecer más joven y atractiva es el objetivo de este conjuro que se utiliza ya sea para amarrar el amor de un hombre, o bien para evitar que sus ojos se desvíen hacia otra mujer.
El conjuro es muy sencillo:
- En una noche de luna llena, se ponen unos 5-6 cubitos de hielo en un vaso; coloca el vaso en la ventana, a la luz de la luna.
- A la mañana siguiente, se recoge el agua del deshielo.
- El ritual para ser más joven consiste en lavarse la cara todas las mañanas con el agua del deshielo irradiado por la luz de la luna.