Conjuro para atraer la felicidad
La felicidad no tiene un significado universal, quizá por la complejidad que esta concierne, sin embargo podemos definirla como un estado de animo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno, se intuye estrechamente vinculada a la riqueza, la belleza, la fama o el poder, al ser estos factores importantes a la hora de hacer que una persona, claro está de acuerdo a los intereses de cada quien se sienta plena con lo que es y lo que tiene.
La felicidad es integridad total, atraerla hacia ti y los que quieres es importante, de ahí que a continuación mencionamos uno de los muchos conjuros que puedes desarrollar en pro del logro de la misma; ten siempre en cuenta que conjuros no es sinónimo de brujerías, por tanto no te escandalices con el termino, más bien conoce e infórmate de cómo realizarlos y de los beneficios que podrás recibir de los mismos, sin duda no te dudaras en contar tu experiencia y de esta forma ayudar a que otros logren su cometido común al tuyo.
Todos merecemos ser felices, ten siempre en mente los siguientes preceptos: si quieres ser feliz, trabaja cada da en ello, si te esfuerzas cada día en ser mejor, lograras ser feliz, Si tú te propones serlo, así lo será, si tú decides cambiar las cosas, tú lo harás, recuerda que todo depende de ti y de la fe que puedas tener, además de la fuerza interior en el empuje que le des.
Desarrollo del conjuro
Ingredientes: Necesitaremos dos velas de colores, miel de abejas y un plato.
Recuerda que debes realizar éste ritual con mucha fe, como te lo hemos venido diciendo. Con las velas de colores atraemos la diversidad de cosas que nos hacen felices, la miel junta esos elementos y el plato representa nuestro día a día. Primero debes encender ambas velas, y poner una a cada lado del plato, luego echar al centro del plato un poco de miel de abejas. Luego debes recitar la siguiente frase: “Hoy busco atraer la felicidad a mi vida y ésta sabré compartirla con las personas que más me quieren”, luego debes dejar éste plato en la azotea o en tu ventana, solamente por dos horas, verás que tendrás más motivos para ser feliz.