Un hechizo de amor es una influencia que se ejerce sobre los chakras de una persona y su situación, con el objetivo de crear atracción entre dos personas para que fructifique en amor verdadero. Además, el amor puede ser una gran ayuda para una persona a la hora de encontrar la paz interior y ser feliz.
El humo es místico. Simboliza los sueños, falta de claridad, misterio. Tal vez, por eso se inventó el hechizo de amor con cigarrillo. Es una manera eficaz de conseguir hacer caer enamorada a una persona. Hay varios métodos de lanzar un hechizo de amor en un hombre con la ayuda del humo del cigarrillo. La primera de ellas implica la magia y el misticismo del humo del cigarrillo. Hay que centrarse en la persona amada mientras se fuma el cigarrillo y olvidarse de la realidad y los problemas. El efecto de un hechizo de amor con cigarrillo dura desde un día hasta varias semanas. El hechizo de amor dejará de funcionar si la persona amada no siente placer al fumar el cigarrillo.
La segunda y tercera forma implican la sangre. Cuando se aplica el segundo método, dos nombres (su nombre y el nombre de su amada) se anotan en el cigarrillo con la sangre de ambas personas. Cuando se usa el tercer método, el cigarrillo se empapa en sangre y se le da a fumar a la persona amada.
A continuación se explica el funcionamiento del conjuro usando el primer método, el más sencillo y que no requiere sangre.
Un hechizo de amor sencillo con la ayuda de un cigarrillo
- Tome un paquete de cigarrillos nuevo y abrirlo.
- Centrarse en la persona amada y la vida futura juntos
- Encender un cigarrillo y visualizar en el humo del cigarrillo la persona amada. Este hechizo es más efectico cuando en lugar de visualizar a la persona amada se dirige el humo del cigarrillo hacia esa persona; es decir, cuando la persona amada está cerca y podemos impregnarla con el humo del cigarrillo que acabamos de encender.
El poder de este hechizo de amor se basa en los poderes mágicos únicos del humo del tabaco para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos y atravesar todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.