Un viaje astral se produce cuando la mente abandona el cuerpo físico y es libre de vagar por el plano astral paralelo. Puedes ir adonde quieras en el universo y encontrarse con otras conciencias que viajan en el plano astral, incluyendo aquellas personas que ya conoces.
1 Cuida tu salud
Asegúrese de tener un buen estado de salud, un cuerpo débil puede afectar a la capacidad de proyectarse.
2. Esté Relajado
Debe estar bien relajado de cuerpo y mente. Practique relajación de todo su cuerpo, concéntrese en un grupo específico de músculos y relájelos, y continuar de esta manera asta lograr que todos los músculos estén relajados. Despeje su mente de todos los pensamientos, sintiendo su mente cada vez más tranquila, pacífica y serena.
3. Utilice Sonidos para Ayudar
Puede probar a escuchar los sonidos conocidos cómo tonos binaurales cuando trate de proyectar; estos sonidos alteran la frecuencia de sus ondas cerebrales y generan mejores condiciones para poder llevar a cabo una proyección astral.
4. Probar diferentes Métodos de Proyección
Los métodos que funciona bien para una persona no siempre funcionan para otra. Algunos métodos comunes incluyen el método de la cuerda, donde usted se imagina saliendo de su cuerpo con una cuerda, una técnica de visualización por el que se invoca una visualización vívida de libre flotación de su cuerpo físico,
5. Experimente con diferentes Horas del Día
En algunas personas la noche funciona bien, otras en la mañana. Para esto no hay horas especificas
6. Libérese del Miedo
Al momento de elevar sus vibraciones, sentirá que su cuerpo comienza a latir y vibrar.Siendo esto completamente normal. No se distraiga sea cual sea el método que utilice para proyectar. Céntrese únicamente en eso y nada mas
Nunca puede perderse en el plano astral, tampoco puede quedar atrapado fuera de su cuerpo físico. Ya que su cuerpo y su conciencia están conectados en todo momento por el cordón de plata
7. Sea Paciente
Al no tener éxito en su primer intento, vuelva a intentarlo. No permita ser desanimado fácilmente.
8. Quieres Proyectar
La curiosidad no es suficiente para proyectarse. Realmente debes tener la intención y el deseo de salir de su cuerpo y visitar el reino astral.
9. Aprenda Más
Busca y lee lo más que pueda sobre el tema, para obtener una mayor comprensión de cómo hacerlo y qué esperar. Visione documentales y otros relatos grabados. Escuchar las experiencias de otras personas puede ser muy útil.
10. Aléjese de su Cuerpo
En el momento que usted salga de su cuerpo, debe aléjese de él. Esto evitará que seas regresado de inmediato. Explore y familiarícese con su entorno.
11. Anote sus Experiencias
Luego de cada proyección astral, lleve un registro de sus experiencias. Trate de observar la cantidad de tiempo que pasó fuera de su cuerpo físico y analice su nueva experiencia.