Muchas personas utilizan las cosas sobrenaturales como medio de trabajo dando grandes espectáculos como los magos, para ellos son solo secretos, a diferencia de los espectadores quienes quedan impactados por los grandes poderes que esta clase de personas realizan, haciendo cosas impresionantes que no cualquiera puede realizar.
Para hacer cosas sobrenaturales es necesario tener un poco de conocimiento acerca del tema, un poco de imaginación y estudio de las ciencias ocultas u ocultismo, para esto realizan diferente secretos, rituales que les ayudan a complementar mas su trabajo o cosas extraordinarias frente a un público.
Es necesario tener conocimientos para poder realizar cosas sobrenaturales, a continuación están los siguientes ejemplos para que aprendas hacerlas.
Para esto es necesario tener debajo de la lengua, una hoja o figura en forma de estrella con las medidas de media pulgada de diámetro, y bajo de los pies un pedazo de paño viejo de una tumba, además tener en la mano una barrila fabricada del árbol llamado nogal, también es necesario, abstenerse de tener contacto íntimo o sexual, por un espacio de treinta y siete días, puesto que la perdida de energía durante el acto sexual hace que pierda millones de fluidos energéticos que al ser gastados o derramados hace que la persona se debilite, por lo tanto es necesario la abstención de las relaciones sexuales, ¿porque se dice que son treinta y siete días?. Porque el 7 es un numero cabalístico, uniéndose entonces bajo la dominación de los astros favorables a los sortilegios que hacen unas cosas prodigiosas, con este secreto puedes hacer desaparecer y aparecer objetos de cualquier forma y tamaño, como también seres humanos.
Es de esta manera las personas como los magos y hechiceros realizan diferentes actos de magia que agrada y da un gran impacto al público, dejándolos atónicos por su gran y maravilloso poder trayendo consigo la fama y admiración.
Artículos relacionados.