Desde las antiguas civilizaciones existe los poderes sobrenaturales concebidos por entes o espíritus que de una u otra manera influyen en el suceso de algo, hoy en día es muy común encontrarse con personas dedicadas exclusivamente a trabajar la magia realizando hechizos y brujerías con diferentes elementos de la naturaleza. La menstruación es uno de elementos mas usados a la hora de realizar hechizos sobre todo para ligar a un hombre o para separarlo de su amante o esposa, y es precisamente de este tema que hablaremos a continuación.brujeria con menstruacion

Tres métodos para ligar a un hombre con menstruación.

Como se menciono anteriormente el sangrado menstrual funciona efectivamente para conseguir la fidelidad de un hombre, y es que este flujo contiene sustancias propias de la mujer las cuales se quedarán para siempre en el hombre que entre en contacto con la sangre. A continuación, mencionamos tres métodos recomendados por hechiceros expertos para hacer un amarre con menstruación.

Dar a beber.

Con solo poner una gota en cualquier bebida y hacer que un hombre se la tome, este empezara a fijarse en usted, en el caso que usted quiera retener a su lado a su amante, novio u esposo puede poner en practica esto, de seguro él no se resistirá a sus encantos. Como concejo adicional se recomienda no poner mucha sangre ya que puede interferir en el sabor original y por ende que el hombre no la consuma.

Contacto indirecto.

Si el método anterior le es muy complicado usted pude realizar una mezcla de agua y sangre menstrual, llénela en un tarro y luego riéguela frente a su casa o un lugar donde el sin saberlo pisé dicha mezcla. Una vez el hombre haya entrado en contacto con la menstruación empezara a inclinar su interés a hacia ti, logrando inclusive separarlo definitivamente de su esposa o amante.

Hechizo

El primer día del sangrado recoge un poco de menstruación y guárdalo hasta la media noche, en un lugar oscuro enciende una vela roja, ubica al lado derecho de la vela una fotografía del hombre y al lado izquierdo la sangre en un recipiente transparente. Ahora llama con tu mente a esa persona e idealízala junto a ti para siempre.

Con la mano derecha toma la foto y ponla frente a la vela y con la mano izquierda toma la sangre y empieza a impregnar la foto con el sangrado mientras repites esta oración tres veces.

El espíritu de la sangre nos unirá con el alma y el corazón, ahora y siempre.

Para finalizar entierra esta foto en un lugar que la persona frecuente, como un parque una maceta o frente a su casa.