La forma de saber acerca del futuro usando el péndulo, relaciona un método adivinatorio muy sencillo. En este articulo te contaremos acerca del como de su fabricación, modo de uso y la viabilidad de su funcionamiento en términos de predecir acciones, acontecimientos y circunstancias futuras.

Lectura del péndulo

que es la lectura del pendulo
Lectura del péndulo, técnica de videncia

Cuando se relaciona la predicción del futuro, directamente se enlazan algunos elementos que contribuyen a la practica de conocer acerca de lo desconocido, de los hechos venideros a tiempo posterior al presente, que a los ojos del ser humano se vuelve incierto. Siendo dicho instrumento, un objeto que, por sus características físicas, permite desarrollar un sistema físico que puede oscilar bajo la acción gravitatoria, que le contribuye la práctica de la predicción, llevada a cabo por personas con habilidades de videncia o adivinación.

La lectura del péndulo o también conocida esta práctica como la lectura del subconsciente, funciona bajo el sistema de amplificación de frecuencia, que técnicamente, al ser ejecutada por el vidente, parte de la punta de sus dedos por poco más de 120 Hz.

Su funcionalidad parte de la formulación de una pregunta en futuro, a la cual el péndulo dará respuesta a través de movimientos circulares, que el vidente con su don o habilidad de interpretar, visualizar o predecir, dará dentro del estudio al consultante.

Esta técnica adivinatoria puede a su vez dividirse en dos ramas, por un lado, la radiestesia usada con la finalidad de recibir respuestas precisas y la segunda la terapia de respuesta espiritual, como su nombre lo indica relacionada con la sanación del alma.

Del uso adecuado del péndulo sin lugar a dudas, deberá la viabilidad de sus respuestas; de ahí, que consultar a un vidente reconocido, será la opción correcta para no caer en estafas de personas que ninguna relación tienen con el don de la adivinación.