El concepto magia deriva de magi lo cual era un elemento que utilizaban los hechiceros  en la antigua Babilonia, la magia se remonta desde las civilizaciones mas antiguas ubicadas en Roma y la antigua  Grecia. En aquellas épocas era común que los grandes emperadores tuviesen a su disposición los mejores magos, quienes utilizan rituales para conseguir así controlar los elementales de los seres en la tierra.

Aunque los resultados de los magos eran similares no todos  utilizaban  las mismas técnicas o conocimientos, es aquí  donde empieza a surgir  las diferentes tipos de magia de las que  hablaremos a continuación.

la magia

Magia Elemental: Este  tipo de magia se caracteriza por controlar las  fuerzas de la  naturaleza, los magos que perfeccionan estas técnicas podrán por ejemplo doblar el agua a su voluntad, evocar el fuego, soplar con fuertes vientos y hasta lanzar rayos.

Magia mental: Este tipo de magia corresponde a la capacidad que  desarrolla una persona para superar los poderes mentales y  ejercer  así control sobre los demás seres y objetos con el simple hecho de pensarlo.

Magia negra:  Se basa en buscar el dolor, padecimiento y sufrimiento de una persona, utilizando para ello entes oscuros. Es un tipo de magia bastante peligrosa ya que si no sabemos utilizarla o lo hacemos mal, puede que el hechizo practicado se vuelva en nuestra contra.

Magia blanca: Como su nombre lo indica es una magia pura utilizada con fines benévolos, es decir  buscando el  bien para la otra persona
Magia roja: Es un tipo de  magia que  utiliza para llevar acabo su fin, elementos del cuerpo como sangre o tejidos, una manera de realizar los rituales es a través del sexo, sacrificios y orgías.

Magia Verde: Considerada un tipo de magia blanca pues su fin es llevar la salud a una  persona, para ello se usa los elementales de las plantas a través de rituales y hechizos.

Magia amarilla: Está enfocada principalmente a llevar un mejoramiento en cuanto a la parte económica o asuntos de trabajo.
Magia Ángeles: Este tipo de magia tiene como protagonistas a los ángeles y los rituales para comunicarse con ellos. Usa rituales, oraciones, visualizaciones, meditación.

Magia astral: Esta magia se usa en planos o dimensiones paralelas a la nuestra, es muy común encontrarla en casos de comunicación  con entes espirituales del mas allá a través de desdoblamientos o viajes astrales.