Un viaje astral es un trance donde el alma se desprende del cuerpo,  realizando un viaje consiente en un plano alterno al de la realidad, el viaje astral puede ser concebido de manera involuntaria o de manera controlada mediante técnicas  que  permiten el desprendimiento. El viaje astral  también se comprende  como un sueño donde  se tiene total control de movimientos deseos etc.

proyeccion_astral

El viaje  astral permite a la persona descubrir nuevos  mundos, viajar a sitios  fantásticos, visitar familiares, conocer verdades ocultas, en fin es un plano donde cualquier  cosa que deses puede llegar a ser realidad, sin embargo al tratarse de viajes a destinos  desconocidos se deben tener  precauciones para que el sueño no se convierta en pesadilla.

Técnicas para  alcanzar un viaje astral

Locación: Se debe  buscar un sitio  tranquilo, sin ruidos,  ni perturbaciones  que  impidan la total concentración de  tu mente en el objetivo.

Postura: Se debe  recostar  en un lugar cómodo, con la boca hacia arriba y  con las piernas y brazos sueltos, de tal manera que  tu cuerpo  no  tenga impedimentos para que tu alma  salga  de ti.

Concentración: El desprendimiento del alma sucede  justo en el instante en que se pasa de la conciencia total al sueño, es un trance difícil de detectar pero no imposible, la concentración es un factor  muy  importante  en esta  actividad, pues  su mente debe estar  en blanco, una vez alcanzado este  estado de serenidad  empezaras a escuchar un ruido muy  fino déjate llevar y envolver por el y veras  que  cada vez se sentirá  con mayor intensidad, no pierdas esta  concentración.

Uso de mantras: Algunas personas expertas en el tema sugieren  el uso  de mantras, que  en realidad son fraces que  te ayudaran a concentrar tu mente logrando asi que la salida llegue con exito. estas palabras  se pronuncian sucesivamente hasta  alcanzar el desdoblamieto, a continuacion  se muestral algunos mantras

– La Ra. Se pronuncia Laaaaaaaaaaa Raaaaaaaaaaa.

– Tai re re. Se pronuncia Tai, re,re,reeeeee.

– Fa-Ra-ON. Se pronuncia Faaaaaa, Raaaaaa, ooooon y se imagina que estamos en medio de las piramides

Consejos para tener en cuenta

Al salir en un viaje astral el alma se desprende del  cuerpo, pero este  guarda un vinculo irrompible conocido como cordón de plata, así que tu alma no se podrá perder del cuerpo, una vez quieras volver a tu cuerpo simplemente desealo y despertaras.

Debes estar  preparado para verte a si mismo, al ocurrir el desdoblamiento sentirás una sensación  como que tu cuerpo flota  y veras tu cuerpo reposando  como si estuviese dormido, debes vencer el miedo de salir del lugar  donde estas y empezar a explorar el nuevo mundo

Se debe estar  cociente que un viaje astral puede llevarte  a lugares  fantásticos llenos de  cosas increíbles y nunca antes vistas,  también te puedes encontrar con situaciones terroríficas, trata estas situaciones con tranquilidad y  cubre tu ombligo  con la mano para evitar que te ataquen.