Un sueño es algo producido por la mente a través de los recuerdos, subconsciente o memoria que grava en el día y lo revela en la noche hay diferentes clases de sueños según los expertos, a nivel profético, otro a nivel del estado de animo de la persona, o exceso de trabajo o sueños producidos por debilidad cerebral.

uno

Necesitamos saber sobre sueños que reflejan el futuro, en este caso según los expertos en los sueños proféticos o del futuro, se manifiestan mediante presagios o símbolos a significados durante el sueño, según las parapsicologías los sueños proféticos se manifiestan a través de elementales, de la naturaleza conectados con el hombre y su entorno, por ejemplo algunos significados de los sueños significan o manifiestan sucesos muy grandes que se pueden interpretar mediante figuras, símbolos u elementos.

Algunos de estos sueños son:

Soñar agua limpia con bastantes peces esto significa que, en el futuro tendremos buena prosperidad, a nivel económico, en cuestiones de negocios y salud física y mucha grandeza espiritual.

si se soñara con aguas turbias y espesas, significa que abra gran tribulación y bastante confusión a nivel social y personal, situación muy difícil de la persona que sueña que tendrá que enfrentar en la parte de la salud, vendrán enfermedades graves, mucha desorientación y confusión que aria que no pueda llevar una buena vida.

Soñar con piojos y materia fecal, según las persona que saben sobre estos temas soñar con esto es de buen significado esto trae abundancia o significa buenas ganancias en los negocios, grandes cantidades en cuestión  monetarias y abundancia en el hogar.

Soñar con zapatos viejos y nuevos significa, los zapatos viejos, que la persona que por mas que busque soluciones a sus problemas no encuentra fin por que los zapatos  soportan todo el peso o tensiones durante el día de quien los usa, significando que hay una conexión con el cuerpo de quien los usa.

Los zapatos nuevos, significan en los sueños que habrá buen presagio o futuro durante los viajes, especialmente en lo de negocios, esto significa que los camios que va a recorrer son bastante cómodos y va a mirar buenos horizontes.

Así como estos hay muchos mas sueños que podrían ayudarnos a vivir el futuro o adivinar lo que nos espera.