Saltar al contenido
Brujerías de amor

Sortilegio para encontrar trabajo

sortilegio-encontrar-trabajo

¿Harto de pasar día tras día en busca de trabajo pero siempre recibiendo una negativa? ¿Hace tiempo que se merece una promoción en el trabajo pero el jefe parece olvidarse? Quizás ha llegado el momento de recurrir a un sortilegio para encontrar trabajo o bien mejorar posición en el empleo actual.

Funcionamiento del sortilegio para encontrar trabajo

El ritual rápido para encontrar trabajo o conseguir una promoción se basa en la magia de los cuadrados latinos. El cuadrado mágico especial se hace en virtud de las normas específicas establecidas para cada ritual de magia blanca.

Accesorios necesarios para realizar este sortilegio:

  • una vela verde
  • una hoja de papel blanco

Pasos del ritual para encontrar trabajo

El mejor día de la semana para realizar el ritual es el miércoles durante una semana de luna creciente. Este ritual para tener mejor suerte en la búsqueda de empleo o para recibir una promoción consta de dos pasos. En la primera etapa, es necesario completar el cuadrado mágico.

El primer paso del ritual para encontrar trabajo se realiza el miércoles exactamente a las 22 horas. Tomar la hoja de papel y dibujar el siguiente cuadrado de 5×5 que contiene la palabra «ACTIO» (que significa «acción» en latín), tal y como se muestra en la siguiente figura.

Cuadro mágico para encontrar trabajo
Cuadro mágico para encontrar trabajo

El segundo paso del ritual mágico consiste en escribir en pequeños trozos de papel recortados con forma de carta (rectangular) una letra de entra las siguientes: V, X, L, C. Cada letra tiene un significado:
V – 5 días,
X – 10 días
L – 50 días,
C – 100 días

Girar los papeles con forma de carta boca abajo, mezclarlos y elegir una carta sin mirar. Colocar en el centro del cuadrado la carta elegida y girar boca arriba para ver la letra que esconde. El resultado de la carta obtenida indica el número de días máximo que tardaremos en encontrar el nuevo trabajo o bien conseguir los propósitos en el empleo actual.

Finalmente, debemos colocar la vela de color verde en el centro del cuadrado mágico , cerrar los ojos, concentrarnos en los motivos por los que deseamos encontrar trabajo o mejorar en el trabajo actual y visualizar mentalmente la consecución de nuestro objetivo.

Una vez realizado esto, apagar la vela, tomar la hoja de papel con el cuadrado mágico y doblarla por la mitad consecutivamente hasta que nos quepa en la palma de la mano. Debemos guardar la hoja de papel con el cuadrado mágico siemrpe en el bolsillo o en la cartera especialmente cuando se acude a una entrevista de trabajo.

Este ritual de encontrar trabajo es simple y muy poderoso pero también muy eficaz: en el plazo máximo marcado por la letra dibujada en la carta y colocada en el centro del cuadro mágico, lograremos que se cumplan nuestro objetivo laboral.