Los sueños en los que se presenta la presencia de un familiar fallecido, donde su estado de ánimo se muestra positivo, sonriente con entonación a felicidad, denotan un recuerdo de lo bueno de las experiencias vividas con él o ella, recuerdos que no pueden dejarse en el pasado por el simple hecho, de la importancia que su presencia en la vida terrenal esta persona significo para ti.

Una sonrisa en su rostro, el reflejo de un ambiente sano y de tranquilidad absoluta, una muestra de que, sin lugar a dudas, se encentra en un buen lugar, en espera de algún día poder volver en reunión con los suyos.

Sonar con familiar muerto sonriendo

Sonar con familiar muerto sonriendo

La sonrisa, la muestra de que todo se encuentra bien, una emoción en reflejo de una forma de expresión del cuerpo, una muestra de satisfacción, de tranquilidad, de afecto, de emoción, de felicidad.

La representación de un sueño en el que sientas y/o puedas observar la presencia de un ser querido, familiar o amigo(a) mostrando una sonrisa, sin lugar a dudas un presagio de que muchas cosas nadan bien en la vida de quien algún día se alejo de ti a la tierra desconocida del mas allá, a esa vida eterna de la que a ciencia cierta no se conoce.

Eleva una oración por su alma, por su tranquilidad, agradece a Dios por tenerle ante su amparo y pide a su alma que guarde un lugar para ti junto al padre Dios, no le des vuela al asunto al soñar a tu padre, madre, hermanos, amigos con una sonrisa en su rostro, está la muestra de que se encuentra bien en presencia de Dios.

Toma el sueño como una visita que desde el más allá has recibido, un privilegio del cielo de poder volver a verle así sea por unos minutos.