Soñar con un familiar muerto, uno de los sueños mas concurrentes, pero extraños y tormentosos, cuando la persona que ves muerta mientras duermes, en la vida real aun esta viva. Su significado relacionado no con muerte como muchos piensa, sino más bien con sentimientos, en los que la culpa en direcciona a acciones, proyecciones o ideas no has podido efectuar y que relacionan directamente a las personas que con su muerte en tus sueños pudiste observar.

El soñar con un familiar muerto que aún está vivo, la representación de un vínculo de amistad, de amor o de cariño, que extrañas por no tenerles cerca, o por tenerle alejados por diferentes circunstancias.

Soñar con un familiar muerto pero que en realidad este vivo
Soñar con un familiar muerto pero que en realidad está vivo

Soñar con un familiar muerto pero que en realidad está vivo

Los sueños con difuntos son quizá de los sueños mas comunes en las personas, especialmente de aquellas que sentimentalmente se conectan mucho en vida, de manera social con los que les rodea.

Estos sueños con un significado relacionado a una visita del más allá, de un aviso o una advertencia que no siempre comprende situaciones de problemas, enfermedades o peligros.

Pues los seres del otro mundo suelen venir al subconsciente mientras duermes a hacer presencia para no ser olvidados y a brindarte un poco de lo que fueron para ti, en un lapso de tiempo corto y sustancioso.

Otro es el caso de sueños con muertos que relacionan personas que aún están vivos, ¡pero tranquilos! su significado no denota malas noticias, siendo más bien estos, el reflejo del sentimiento que acompaña tus días en estos últimos tiempos, donde extrañas a esos seres que aun viven pero que están lejos de ti ahora.

Soñar con un familiar que muere o que está muerto pero que aún vive, la muestra de que necesitas de su presencia, por lo que, para liberarte necesitaras acercarte con una llamada, un mensaje, una acción, o una demostración de cariño, para expresarles que lamentas no poder estar junto a ellos en estos momentos. Esta simple acción quizá te dejara más calmado(a).