Un sueño en el que observes la presencia de una o más orugas se encuentra relacionad a un presagio negativo, sin embargo, su significado puede variar de acuerdo al caso en el que ´presencies su aparición, siendo de esta forma una oruga en sueños la  advertencia de una fuerza negativa sobre tus actos, tus relaciones, tus compañías, que al ser identificadas pronto, podrán desaparecer de ti, convirtiéndose de esta forma en un aspecto efectivo al actuar antes de.

Simbolismo de la oruga

Simbolismo de la oruga

La oruga en sueños data de un significado que, aunque para muchos no deja de ser perturbante por la apariencia física de la mismas, de uno que puede fácilmente convertiré en fortaleza, por ser un capullo que orienta la aparición de un nuevo ser, la advertencia de un acto, una acción, una relación, una compañía en flote de un resultado para tu vida.

Una muestra de advertencia de algo negativo en tu vida, que al no ser identificado y por tanto desviado de tu vida podría ocasionar en el surgimiento de un acontecimiento o situación algo muy negativo.

De ahí la importancia de reconocer que y quien rodea tu ámbito y tu espacio. La oruga en sueños la señal mas clara de que algo anda mal. Un sueño en el que la presencia de la oruga se hace latente, un presagio de malas noticias respecto a tu vida, pero que de seguridad puede cambiar si logras tomar los correctivos a que haga caso.

El hecho de que la oruga tras un proceso de conversión llega a ser un alinda mariposa, es un signo de cambio, de una transformación trascendental y bella, en la que el vuelo de sus alas muy probablemente podría significar en ti, triunfos, éxitos y logros con los que tu vida se vera muy gratamente beneficiada.