Soñar en el campo

Existen muchos tipos de sueños, sueños que te relajan y que disfrutas por la buena experiencia de lo vivido mientras duermes, una representación en el inconsciente de la realidad de hechos que te gustaría pasen o que ya han pasado y que de cierta manera son para ti de buen agrado. Como también existen aquellos de los que nunca querríamos una repetición y de los que el despertar representa la bendición, siendo el único modo de salida del espanto que ocasionan, más aún cuando por motivos de cansancio o estrés se derivan como pesadillas.

Entre los positivos y agradables de los que el hombre no querrá despertar, siendo además de los más concurrentes aquellos relacionados con el campo y las cosechas, un relajante viaje por las plantas y sus frutos que agradan tu mente con esplendor de producción y ganancias  y que representa para ti tiempos productiferos de gran provecho para tu progreso y crecimiento personal y económico.

Soñar caminando sobre el campo verde tiene un significado directamente relacionado con buenas noticas, éxitos en tus proyectos, algunos de mayor esfuerzo que otros pero todos de resultado positivo.

Si lo que observamos en el sueño además de un campo verde son sus platas o sembrados indicara la seguridad en nuestras vidas, la efectividad de lo realizado o lo que viene por realizar. Soñar con las cosechas de los frutos del sembrado será aún mejor, pues dichas imágenes representan abundancia y felicidad en todos los aspectos.

Sin embargo es importante mencionar que no es de buen augurio los sueños en un campo amarillo, seco, o de cosechas vanas, pues al contrario de lo que significan los campos fértiles y verdes lo que vendrá para ti son escases y una trabajo arduo y quebradizo para la realización de tus sueño y objetivos.