2

Todos los seres humanos sueñan, realizan esto durante un tiempo al que es denominado como sueño, es dado en el momento en el que los seres descansan o se toman una siesta, es difícil decir que no sueñan nada, muchas veces solo se olvida en el instante, claro está que el soñar debilita a la persona haciendo que no tengan un buen descanso ya que en este acto se encuentran trabajando al igual que despiertos, en ocasiones se sueña con cosas buenas, aventureras, y momentos hermosos, como también terror, miedo, cosas que hacen que el cuerpo se estremezca, habiendo que el sueño termine y despierte por motivos de pesadilla.

Muchas veces en el sueño profundo se vive con gran cantidad de cosas y seres, entre estos las brujas, en alguna ocasión se han preguntado ¿qué significa soñar con ellas? ¿Será algo malo? Pues la respuesta es que cuando se tiene este tipo de sueños puede ser por:1

  • Que estas reflejando lo frágil que eres, tomado como una persona a la que pueden influenciar fácilmente, de esto se pueden aprovechar las demás personas, haciendo que hagas cosas que solo será para el beneficio de ellas y todo esto con la ayuda que tú les proporcionaras ya que te pueden manejar o manipulas fácilmente.
  • Por otro lado si la persona a la que le llaman bruja en el sueño eres tu, denota que tu vida está llena de muchos temores de los cuales quisieras escapar o dejar que pasen sin ser vistos, en otras palabras no tenerlos presente en tu vida. Ya que en ti está latente ese instinto de venganza con el que puedes hacer daño.
  • Si en el sueño o pesadilla sientes que te está persiguiendo una bruja, esto quiere decir que a tu vida vendrán momentos difíciles llenos de problemas y decepciones.
  • Si lo que sueñas es ver a una bruja volar, significa que está reflejando la capacidad del esfuerzo que tienes para lograr todas aquellas cosas que deseas.
  • Si es el caso de un hombre el que está soñando a una bruja, de alguna manera le está haciendo un aviso, que en la realidad existe una mujer que lo asecha que no le conviene pues esta no tiene buenas intenciones.

Muchas veces cuando se sueña no es que te estén informando algo, puede darse por historitas contadas, cosas que ya hayas vivido, por cansancio, nostalgia, etc, lo que sí es verdadero, es que el soñar es de todo el mundo sin excepción alguna.

Pero lo que si queda claro es que soñar brujas de la manera o forma que sea no es bueno, pues en ellas esta reflejo de cosas malas, cosas llenas de horror y miedo.