2

Se conoce por magia al conjunto de muchos conocimientos que practican y consiguen cosas sobrenaturales, cosas extraordinarias y sorprendentes.

Al igual que la magia negra la blanca existe, no son iguales pero si tienen sus características, cosas que hacen tanto la una como la otra, y junto con esto muchas diferencias.1

La magia blanca es bien vista por la sociedad ya que de ella se dice que es utilizada para cosas del bien, en otras palabras para contrarrestar la magia negra, cosas malas que entran en los cuerpos, negocios, en fin todas aquellas energías negativas que llegan sin saber cuándo, cómo y porque, solo que eso llego en algún momento dado haciendo daño, pero que gracias  a la magia blanca pueden destruir volviendo a tener la tranquilidad y paz deseada.

La magia blanca son aquellos actos que se realizan uniendo grandes poderes o hechizos,  utilizando la magia para hacer el bien, con cosas de la naturaleza como los elementales y dando buen uso de ellos.

Las personas que realizan estas cosas de magia son llamados brujos, tanto aquellos que realizan magia blanca como la negra, con la diferencia que los unos es para hacer el bien y los otros para realizar el mal, sin importar el daño que esto pueda ocasionar en las personas.

Existe mucha gente que recurre a este tipo de cosas para obtener lo que desean, para ahuyentar la mala suerte, mejorar todo aquello que les rodea, como también para dañar matrimonios, negocios etc.

Esto de la magia viene desde la antigüedad, hace tiempos remotos donde utilizaban la magia en todo, quienes utilizaban amuletos, talismanes, hierbas mágicas y pociones.

La magia blanca es muy poderosa tanto que puede lograr contrarrestar a la negra, haciendo que todo lo malo se destruya o vuelva a personas que las realizaron, dañar aquellos hechizos malignos fuertes, logrando que vuelva la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental, y una excelente conexión con el espíritu y la naturaleza.

La magia se la denomina al conjunto de muchos conocimientos que practican con las que consiguen cosas sobrenaturales cosas extraordinarias y sorprendentes.