¿Quisieras mirar a tu ser querido después de la muerte?

A quien no le gustaría poder mirar después de la muerte a las personas que más se quiere, aun cuando se sabe que después de ella ya todo termina, el alma y el cuerpo se van, desaparecen para nunca más ser visto.

Gracias a la magia, los hechizos, los rituales en fin todo aquello que ayuda a que las cosas fuera de lo normal, se logren hacer realidad, en este caso, el poder mirar a las personas que se fueron al más allá, para esto tenemos que hacer lo siguiente:

Pasos a seguir

Tomad un papel de color azul, hágale un hueco, luego lleno de amor y de infinita fe, mirad atreves de ese agujero al sol naciente, pronunciando el siguiente mantrams, “DHARANI” en el santo nombre y misterioso (tetragrammatom).

Con infinita humildad, reconociendo sinceramente que soy un pobre e insignificante pecador os conjuro espíritu solar, por el eterno dios viviente a fin de que me concedas ver al fulano o fulana de tal, (se pronuncia los nombres de las personas que quieres mirar). No intento espiar su vida, ni hacer daño alguno solo quiero verlo con mucho amor, amor verdadero y se pronuncia el siguiente mantrams “anima mea turbata est valde sed tu domineusquequo amen. Ra. Amen. Ra”.

Recitad esta oración ciento de veces, fijando su imaginación, voluntad y fija tus ojos hacia el sol astro rey, al fin aparecerá ese ser amado, lo veras, tendrás el gran placer de hablarle.

Te imaginas la felicidad que se debe sentir en ese momento, momento en el cual después de tanto tiempo y sin esperanzas vuelves a ver, la felicidad debe ser impresionante, ya que pueden ser personas muy cercanas como el esposo, esposa, hijo, hija, novio, novia, madre, padre, en fin todas aquellas personas que se quiere con el alma.

Artículos relacionados

Como elaborar un espejo mágico 

Hechizo del helecho macho para atraer la suerte y la fortuna