unoCuando tengas ganas de que el chico que te gusta te mire, es importante que tengas una personalidad adecuada, debes estar y sentirte bien, usar la ropa adecuada, que haga que se resalte todas aquellas características que te hacen única y atractiva.

En lo posible trata de agradarle haciendo que te gusten las cosas que a él le gustan, que intercambien gustos mutuamente, ríe con él, la sonrisa hace que te mire como una persona especial, te puede mirar segura. La confianza es una herramienta importante a tu favor, debes sentirte confiada para que esa actitud llegue a él, y se sienta atraído por ti.

La amabilidad, el ser amable es un punto más a tu favor, no lo tienes que hacer solo con él con todos los que te rodeen, esto lo hará sentir más confiado y atraído hacia ti, sabiendo que puedes ser alguien con quien él puede estar,  junto con esto debe estar la puntualidad siempre llegar a la hora fijada de la cita, sonreír, paciencia, comprensión, amabilidad, aceptar las disculpas que tenga por algún incidentes en sus días, se lo mas agradable posible, esto hará que la persona que más deseas a tu lado quede flechado, para que esto se haga realidad debes darle su tiempo y espacio, no meterte mucho en su vida dejar que realice las cosas que él quiera y necesite, claro está que no sean cosas que te hagan daño. Haz que las conversaciones sean agradables y mantener un buen flujo, que no se tornen aburridas.

El coqueteo es fundamental para la atracción. Que haya un pequeño contacto físico, pero siempre dejarlo con ganas de algo más, que el note tu interés, hacerle y decirle cosas que lo alegren mientras tienen un contacto visual. Sonríele, imitarle su lenguaje corporal, imitar las formas en las que tienen diferentes partes del cuerpo, utiliza maquillaje y perfume que lo atraiga. Si después de hacer todo esto miras que los esfuerzos no son efectivos y suficientes, este puede ser un factor desalentador, pero no importa una mujer debe valer más por lo que es, se tu misma ya llegaran buenos partidos, debes ser sincera contigo misma.

Artículos relacionados.

Que hacer para ver a tu ser amado después de la muerte

Como atraer a las mujeres