Saltar al contenido
Brujerías de amor

Que es la videncia

videncia natural
videncia natural

Que es la videncia

Muchos relacionan erróneamente el termino videncia con la brujería sin saber que esta virtud por llamarlo de esta manera es un don de la persona para pensar y comprender con perspicacia, agudeza e ingenio muchas de las facetas de la vida y diferentes acontecimientos pasados presentes y futuros en el mundo. Si bien esta facultad que pocas personas poseen son percepciones paranormales que les permiten percibir realidades visuales que no pueden ver todas las personas y que de manera sorprendente pueden verse reflejadas con conocer más sobre el futuro.

A estas personas se les es denominadas como videntes, seres con doble vista con capacidades especiales para prever el mas allá en términos del que pasara más adelante, acontecimientos posteriores al presente que sucederán y que para la mayoría de los seres humanos se es totalmente incierto por el desconocimiento de los mismos.

Esta clase de personas por lo general hacen uso de este don para cambiar efectos negativos de acontecimientos futuros, contribuyendo claramente al cambio del camino de sociedades que se afectarían con estos hechos.

Este don divino al servicio de la humanidad, a lo largo de la historia ha ayudado a miles de personas, quienes han creído en el vidente en cuestión de los acontecimientos afectantes a cada quien. Desde hace mucho tiempo numerosas personas   han podido tener diferentes experiencias respecto a la visualización de eventos pasados, presentes o futuros, de una manera completamente natural, es decir, sin que ellos así se lo hayan propuesto o lo hayan así programado, fenómeno que se ha denominado dentro del espacio  parapsicológico como videncia natural.

Efecto natural popular desde la antigüedad, si bien gobernantes de diferentes países y diferentes comunidades hacían uso de los servicios que personas videntes ofrecían en aquel entonces como profesión divina para subsistir, de este modo lograban ayudar a los habitantes de diferentes pueblos y comunidades en todo el mundo, a cambio de alimentos, leche o dinero.