La santa muerte es un ente de culto que tiene devotos por todo el mundo, a ella interceden aquellas personas que buscan riqueza, tranquilidad, salud y demás deseos que añoren con anhelo. En este articulo te enseñaremos el procedimiento para pedir a la santa muerte por primera vez.

Pedir a la santa muerte
Como pedir a la santa muerte

En primer lugar y antes de iniciar con cualquier ritual u oración a la santa muerte, es necesario que la persona crea de verdad en este ente religioso, de lo contrario es mejor evitar cualquier contacto.

Procedimiento para pedir a la santa muerte

El ritual o procedimiento a seguir para alcanzar la bendición y ayuda de la santa muerte por primera vez es el siguiente.

  1. Estar solo en un recinto oscuro.
  2. Tener a mano una estatuilla de la muerte blanca, o la santa muerte negra.
  3. Encendemos una vela de color negro y la ubicamos frente a la imagen de la santa muerte
  4. Tomamos un trozo cuadrado de papel blanco y en escribimos la petición que vamos a solicitar a la santa muerte, recuerda escribir el texto con tinta negra.
  5. Tomamos un cigarrillo lo encendemos con la vela y procedemos a aspirar el humo y botarlo frente a la estatua de la muerte. (Repite este paso 7 veces)
  6. Ahora recitamos la siguiente oración.
  7. Oh niña de las almas, escucha mi oración,
  8. me dirijo hacia ti con voluntad y con todo el corazón, solicitándote me ayudes y me concedas este favor. (Aquí debes decir la petición)
  9. Finalmente tomamos el papel lo doblamos y posteriormente lo quemamos con la llama de la vela.

No olvides dejar la imagen de la santísima muerte en un altar que permanezca cerca de ti, de esta manera la santísima muerte te acompañara y te ayudara en todas las peticiones que le hiciste y en las que sigas realizando. El tiempo para empezar a notar los resultados puede varia de acuerdo al caso.