Saltar al contenido
Brujerías de amor

Oraciones para llamar la felicidad

Oraciones para llamar la felicidad
Oraciones para llamar la felicidad

Oraciones para llamar la felicidad

Hay una Ley Universal que dice que «a toda acción corresponde una reacción», de ahí la importancia de actuar y no solamente esperas a que las cosas que quieres lleguen a ti, sin ninguna acción previa en pro de lograrla, es muy eras aquella frase que afirma que, “Cada vez que hacemos algo, deseamos algo o pensamos algo, estamos modificando nuestra realidad y la del Universo” de ti depende que tu destino cambie en virtud de tus metas.

Los métodos para atraer la felicidad en tu ida son muchos, si bien son tantas las cosas que puedes hacer en pro de tu bienestar, que no tienes escusa alguna para estar triste; en este sentido, el universo pone a disposición tuya una serie de instrumentos que puedes utilizar, objetos mágicos que atraen, espantan, destruyen y construyen. Mediante la meditación puedes llevar a cabo oraciones mágicas que como ley universal harán que logres lo cometido.

Nosotros somos el resultado de nuestros actos y pensamientos, por eso no dudes en orar con fe y devoción, comunícate con el mas allá y con el dueño del mundo, nuestro Dios todo poderoso y su creación más grande, el universo, ellos y tú mismo con lo que sientas y creas poder hacer lograran llamar la felicidad y atraerla hacia ti.

Frases para atraer la prosperidad

Todos los acontecimientos que tienen lugar en mi vida y todas las personas con las que me relaciono me enseñan valiosas lecciones.

  • Mi vida viene en oleadas, con experiencias de aprendizaje y periodos de evolución y renovación.
  • Necesito partir del espacio de amor de mi corazón y considerar a cada persona en este planeta alguien que necesita ser amado y valorado.
  • Veo ante mí, un futuro plenamente feliz y dichoso.
  • Me visualizo en el futuro sintiendo todavía más alegría y felicidad. Me construyo un mañana lo más sano, brillante y dichoso que pueda. Es mi vida. La vivo como realmente deseo.
  • Y así el mundo será un lugar mucho mejor para vivir.
  • Estoy dispuesto a cambiar y a crecer.
  • Estoy dispuesto a aprender cosas nuevas porque no lo sé todo.
  • Estoy dispuesto a dejar atrás los conceptos viejos que ya no funcionan para mí.
  • Estoy dispuesto a ver las situaciones que creo a mí alrededor y a decir: Ya no quiero seguir haciendo eso.