Oración para romper hechizos, brujerías y demás.

Muchos creen que la brujería no existe, sin embargo, se conoce de muchos casos en los que la mano de una fuerza del más allá ha entrado, actuando en virtud de cosas no muy positivas para el individuo o víctima de lo que significa la brujería y de los actos y hechos que en medio de la misma, se llevan a cabo a fin de cumplir los fines de la persona quien dirige los hechizos, brujerías, rituales, etc.

De esta manera estar atento a las señales que la brujería negra trae consigo, se hace de gran importancia, mas aun si en el entorno en el que nos movemos existe la presencia de personajes en los que la envidia, el odio y el rencor les acompaña.

La contra para contrarrestar el mal siempre será el bien, de ahí que la mano de Dios será siempre la arma más eficaz para contrarrestar hechizos malignos, deja que la fe que tienes en El Todo Poderoso, flote y con ello la fuerza del bien que amanera de magia será la capa protectora en ti y tu ser.

A continuación una oración eficaz para mantenerte al margen del mal, capaz de romper los hechizos de magia negra más potentes que hayas visto o sabido.

Oración a la Mano poderosa de Dios

Santo Dios, Santo Omnipotente, santo inmortal,

Líbranos señor de todo mal

Y ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Amen.

Cada vez que te levantes y acuestes a dormir repítela tres veces con toda tu fe, ella te protegerá de todo mal y peligro, más aun de aquellos provenientes del mal que puedan acercarse a ti y los tuyos. Llévala siempre contigo, sin duda está el mejor escudo frente a toda fuerza maligna que quiera hacerte daño.