Las deudas y las ataduras son de los problemas más esclavista para el hombre, aquellos  inconvenientes de los que para muchos se convierte en un círculo vicioso sin salida, una atadura al rezago económico y espiritual, que de cierta manera se verá direccionado a la tristeza, el desespero,  y a la mala vida, desencadenando emociones insatisfactorias en las personas frente a sí mismos y haca la sociedad.

Romper la esclavitud al pago de las deudas se logra por medio de una organización de la vida, en donde las oraciones no sobran para que el camino hacia el éxito se haga realidad, de ahí que a continuación te presentamos una rogativa efectiva para que te libres de las deudas y las ataduras  de forma segura y efectiva.

 ORACIÓN

O Divino Jesús, tú que entregaste tú vida por nosotros, Como muestra de los mandatos de Dios.
Tú que te hiciste pobre para destruir las ruinas de tú pueblo, Que te hiciste hombre para padecer las dificultades del mundo terrenal,
Tú qué sabes las penas que me acongojan (hacer la petición)
Por tú gran misericordia mi Señor, libérame y rompe las ataduras hacia mis deudas.
Por tú amor infinito y solidaridad con tu creación, apóyame en mis proyectos.
Que el dinero fluya en mí y no se vaya de mis manos.
Dame el conocimiento y sabiduría necesaria para administrar mis bienes.
Acompáñame con tu mano a ser bondadoso(a) para compartir la abundancia,
que hoy te suplico llegue a mi vida para bien de los míos
Gracias Jesús mío por escuchar mi ruego,
Gracias por tú amor infinito a la humanidad. Amen.

Realiza esta plegaría al cielo pidiendo a Dios todo poderoso su ayuda y veras que en un tiempo muy cercano lograrás librarte de las deudas que tanto aquejan tu familia y tu bolsillo.

No dudes además en realizar en su altar una ofrenda a su nombre a fin de que el interés de tus buenas obras te ayude a alcanzar lo deseado.

Realiza la oración una vez al día en el momento que creas sea más pertinente para tu acercamiento con Jesús, sin duda te será de gran ayuda.