Desde la antigüedad se cree que poseer algunos objetos en la casa atrae malas y buenas energías, negativas o positivas.

Si la persona es supersticiosa, hace que la energía fluya mucho más.

A continuación algunos consejos sobre estos temas, cosas, objetos que atraen diferentes vibraciones, como por ejemplo.

Los espejos, estos objetos no deben estar dentro de una habitación, sobre todo a lado de la cama o dormitorio, ni mucho menos frente de ella, pues el espejo simboliza o representa el elemento agua, en el momento en el que te reflejes en él, este robara toda tu energía y más en el momento en el que te encuentres de frente y durante el sueño, este se volverá como un portal en el que entran y salen corrientes de energías entérica y cósmicas.2

Se dice que en el cuarto de un matrimonio atrae la infidelidad. En la parte esotérica es visto como un portal, mediante el cual si alguien intenta hacerte daño se le facilitara por medio de este, ya que podrán entrar a tu habitación sin ningún obstáculo ni problema y robarte toda la energía vital trayendo con esto enfermedades de tipo anémicas, intranquilidad y depresión.

Es aconsejable colocar los espejos en una parte exterior de la casa como también en el baño.

Las espadas cruzadas en forma equis o desenfundadas, se debe tener mucho cuidado en el momento de tener este objeto en casa, ya que con las espadas de esta forma, se atraerá conflictos a nivel de pareja, discusiones, cortaras toda energía positiva a nivel de negocios. Otra de las cosas importantes en estos casos es de no regalar cuchillos especialmente a los recién casados ya que se estaría con esto influyendo una salación en el aspecto de pareja, la relación no duraría mucho, por que el cuchillo simboliza separación o cortar una relación de dos.

Los barcos, estos objetos no se deben regalar ni recibir, porque ellos representan la vida envuelta en naufragios, inestabilidad y atraerán una corta vida.

Cuadros e imágenes de sufrimiento en casa, ejemplo de niños llorando, personas con ropas viejas o de caridad, de violencia o guerra, casas y cosas destruidas, animales en sufrimiento, Estos atraen desgracias tristeza, pobreza, enfermedad, dolor, en fin es de mal agüero.

Ropas, zapatos y objetos viejos o que ya no se utilicen, pues lo mejor es botar o desaparecerlos de cualquier forma, pero nunca conservarlos en casa, ya que esto impiden que la buena energía fluya y reine la abundancia en todo los sentidos, por muy buenos recuerdos que estos traigan.

Espejos partidos, estos no deben ser guardados, en el momento en el que se quiebre uno en tu hogar está avisando que hay presencia de energías negativas.

Cuadros de personas que estén solas aun que tengan buena apariencia ya sean hombres o mujeres, esto atrae soltería, ya que si se está pensando en formar un hogar alejara la posibilidad de realizar o formalizar una relación si ya tienes pareja atraerá infidelidad.

Articulos relacionados.

Talismanes y sus poderes

Elementales y su magia