Nuestro mundo tiene muchos misterios, especialmente en la noche que es cuando sentimos temor y muchas beses aseguramos aver mirado seres paranormales, en algunas ocasiones nuestra mente nos juega sucio y nos ase pensar que todo lo que miramos en la noche se trata de algún espíritu, sobretodo si dicho objeto esta acompañado de algún sonido.

Algunos videos que aperasen en las redes sociales nos causa angustia y temor, ya que estos reflejan la presencia de seres que causan pavor especialmente en la media noche. Existen muchos mitos sobre los espíritus, que salen en la noche, que se llevan a personas, que abitan nuestras casas, que rondan los mesenterios, que apareasen en algún lugar o fecha determinada en fin mitos y legendas sobre estos seres aperasen a diario.

espiritus

Lo que es real es que existe un ser supremo, como también la maldad de la cual surgen los espíritus que rondan nuestro mundo en las noches, desde la antigüedad existe un cierto respeto a la media noche, ya que supuesta mente es esa la ora donde nosotros descansamos y los espíritus despiertan.

Pero no todos los espíritus, salen a esta hora algunos salen al las 3 de la mañana como los demonios, se dice que a esta hora los demonios se burlaron de Jesus pocas oras antes de su muerte que fue a las tres de la tarde.

De esta manera se an quedado los mitos o leyendas relacionadas con los espíritus como las brujas, los fantasmas, la llorona, la vieja, el chupa cabras entre otros que supuesta mente son almas de personas que vagar por el mundo pagando su condena eterna por su vida mal llevada.

Según algunas leyendas estos espíritus son inofensivos o simplemente están de paso, pero es mejor acostarte pensando en Dios o rezar o pedir su protección si estas lejos de casa, esta costumbre causa mucho efecto en la noche ya que Dios es el ser supremo al cual todos los espíritus malignos le temen.