Cuando se es niño siempre existen miedos ocultos que hacen que se le tema a todo, y más cuando los padres o adultos cuentan historias llenas de terror, y una de estas historias es, las brujas.

Este es un tema interesante donde cuentan que estas señoras son feas, de un aspecto horrible, con nariz puntiaguda, ojos brotados, el pelo enrulado, alguna que otra verruga en su rostro con una escoba que es con la que toman su vuelo para realizar sus viajes, en fin personas feas, estas son encargadas de realizar brujerías, hechizos maleficios.uno

Se dice que este tema es solo un mito, pero para muchos es realidad ya que dicen que las han visto. Se les llamaban brujas a aquellas que hacen males, daños, que hablaban con muertos, que predicen el futuro y que tienen videncias.

En los cuentos se mira como hacían para castigar y dar muerte definitiva a esta clase de personas maléficas, prendían una hoguera donde amarraban a estas mujeres con el simple hecho de hacer mirar a las otras qua así será el castigo y que no vuelvan hacer de las suyas en el mundo ya que son consideradas malas en todos los aspectos y por esto rechazadas por la humanidad.

En la actualidad son consideradas brujas aquellas personas que practican magia, es decir, que pueden hacer encantamientos y actividades difíciles de explicar, algo interesante que se dice de ellas es que cuando tienen esta clase de poderes y consideradas brujas no pueden morir fácilmente, que primero tienen que dejar el poder a otra persona y así poder morir dignamente, ellas son igual que las demás personas, viven y envejecen al igual que todos los seres humanos, pero al momento de morir por mas enfermas que se encuentren o viejas que ya no puedan ni masticar el agua como dice el dicho, solo lo pueden hacer justo en el momento en el que encuentren a otra persona dispuesta a recibir los poderes, antes de eso no lo podrán hacer. Dejando en claro con esto que las brujas jamás dejaran de existir.

Articulos relacionados.

Como saber si estas embrujada

secretos para ser una bruja