videncia natural

La videncia es el don que de ver mas allá de lo normalmente visible en nuestra  dimensión, este don por lo general se empieza a desarrollar desde los primeros años de vida, de esta manera en la adultez la persona ya tendrá altamente controlado este don. Las personas que  han desarrollado este  tipo de saberes y capacidades se conoce como Vidente Natural o clarividente natural.

videncia

El desarrollo de la videncia depende netamente  de la aceptación que se de al don, pues en ocasiones las personas que tienen los primeros indicios de el don de la videncia, simplemente no le da la importancia que requiere o también debido al miedo generado se  termina dejando en segundo plano el portal que tiene abierto. Es por esto que si una persona quiere llegar a ser un vidente natural deberá adentrarse en el mas allá hasta  llegar a comprender los mensajes que los entes de las diferentes dimensiones le entregan.

Son pocas las personas que  tienen estas capacidades altamente desarrolladas pues es un don sobrenatural que ante la ciencia no tiene explicación, pero si nos adentramos en la historia encontramos que desde las primeras civilizaciones existía ya la predicción del destino, la interpretación de sueño y comunicación con difuntos. estos hecho son un tipo de prueba  que puede ser valida para demostrar que la videncia como  don sobrenatural es real.

Para que sirve la clarividencia

La persona vidente o clarividente tiene la capacidad de comunicarse de manera directa  con seres o entes que se encuentran en las diferentes dimensiones, ademas en algunos casos poseen la  capacidad de realizar predicciones sobre acontecimientos específicos, otra de las capacidades que puede tener un vidente es saber lo que  el destino tiene preparado para una persona en particular.

lectura tarot

Aunque  existe el escepticismo son muchas las personas que  creen y usan el servicio de los videntes naturales para  conocer su  futuro, interpretación de sueños y comunicación con los seres queridos que han muerto consiguiendo buenos resultados.