La videncia es el don que de ver mas allá de lo normalmente visible en nuestra dimensión, este don por lo general se empieza a desarrollar desde los primeros años de vida, de esta manera en la adultez la persona ya tendrá altamente controlado este don. Las personas que han desarrollado este tipo de saberes y capacidades se conoce como Vidente Natural o clarividente natural.
El desarrollo de la videncia depende netamente de la aceptación que se de al don, pues en ocasiones las personas que tienen los primeros indicios de el don de la videncia, simplemente no le da la importancia que requiere o también debido al miedo generado se termina dejando en segundo plano el portal que tiene abierto. Es por esto que si una persona quiere llegar a ser un vidente natural deberá adentrarse en el mas allá hasta llegar a comprender los mensajes que los entes de las diferentes dimensiones le entregan.
Son pocas las personas que tienen estas capacidades altamente desarrolladas pues es un don sobrenatural que ante la ciencia no tiene explicación, pero si nos adentramos en la historia encontramos que desde las primeras civilizaciones existía ya la predicción del destino, la interpretación de sueño y comunicación con difuntos. estos hecho son un tipo de prueba que puede ser valida para demostrar que la videncia como don sobrenatural es real.
Para que sirve la clarividencia
La persona vidente o clarividente tiene la capacidad de comunicarse de manera directa con seres o entes que se encuentran en las diferentes dimensiones, ademas en algunos casos poseen la capacidad de realizar predicciones sobre acontecimientos específicos, otra de las capacidades que puede tener un vidente es saber lo que el destino tiene preparado para una persona en particular.
Aunque existe el escepticismo son muchas las personas que creen y usan el servicio de los videntes naturales para conocer su futuro, interpretación de sueños y comunicación con los seres queridos que han muerto consiguiendo buenos resultados.