2

Cuando se habla de magia negra se refiere a todas aquellas cosas malas que hacen personas que tienen poderes sobrenaturales, por medio de  rituales, utilizando la magia para su propio beneficio, sin importarles el daño que pueden estar ocasionando a las demás personas por más buenas e inocentes que ellas sean.1

Muchas veces utilizan la brujería para hacer el mal, para dominar a las personas deseadas, para dañar negocios, para alejar a las personas.

Son muchos los males que se pueden hacer por medio de la brujería, con ayuda del más allá como demonios y el diablo, por lo tanto todo esto es malo y por nada del mundo se debería hacer.

En el momento de llevar a cabo alguno de estos rituales ya sea por amor, por desprecio, por obsesión, o solo porque sí, todo tienen su consecuencia, así obtengas lo deseado como dinero, amor, fortuna, prestigio pero es logrado por medio de la magia negra, todo se regresara de algún modo, haciendo que termine de una forma nefasta, y de horror.

Con todo esto se está entrado a un mundo oscuro, lleno de tinieblas donde se conocerá todo en cuanto al mal, conociendo todo aquello que envuelve a la magia negra.

Así como existe la magia negra o brujería también existe la magia blanca, que es la que hacen aquellas personas iguales al as otras brujas o brujos pero lo hacen por medio del bien, ósea de parte de DIOS, atrayendo solo energías positivas que ayudan a neutralizar el mal.

La magia negra es tan fuerte y mala que se puede destruir hasta lo más alto, hacer cosas atroces y fatales, los que realizan esta clase de hechizos o rituales son aquellas personas que no creen en el poder de DIOS, en el castigo de lo divino y sin pensar en la moral.

Por todo esto es mejor creer en el bien, en DIOS, en lo bueno, mas no en lo oculto, en lo oscuro, de esta manera se vivirá feliz y dichoso teniendo solo lo que te, mereces a la hora que te tenga que ocurrir, sin meterle mano al destino, pues en esta vida solo tendrás lo que te corresponde, mas no todo lo que quieres.