Hechizos para tener suerte en los exámenes
A muchos nos ha pasado en algún momento que, aunque el día o días anteriores te hayas matado estudiando para un examen, el día que te evalúan de una u otra manera por diferentes circunstancias las cosas no salen como deseas y por errores muy sencillo que abecés parecen más que obvios, pierdes el examen e incluso con notas tan bajas que te ponen a pensar que paso, porque estos resultados si en realidad la respuesta la sabia.
Si eres de estas personas no te preocupes, a continuación traemos un hechizo que puedes poner en práctica para que nunca más te vuelva a pasar situaciones como estas; ¿sabías que hay muchas formas de pasar un examen desde un punto de vista mágico? si bien aunque no lo creas existen hechizos muy fuertes y efectivos que pueden lograr éxito en tu parte académica, claro está con la ayuda de la persona, pues bien, la responsabilidad va siempre de la mano con la magia, si no estudias nunca te ira bien ya sea en el colegio o la universidad.
Los hechizos para aprobar un examen son muy diversos, lo principal es tener una fuerte concentración y poder de visualización, cada uno de ellos te ayudara a tener un fuerte poder de influencia sobre los profesores al momento de corregirte, también se pueden lograr buenos resultados con el poder de las oraciones y visualizaciones.
A continuación un hechizo sencillo que puedes llevar a cabo sin problema alguno por lo sencillo que es.
Es importante que este se realice sea un día jueves o viernes en horas del mediodía, para ello necesitara lo siguiente:
- Un libro.
- Una bolsa azul.
- Una foto suya.
- Un bolígrafo de tinta azul.
- Cinco velas azules.
Una mesa con un mantel blanco.
Como primer paso colocaras las velas en forma de circulo, sobre la foto vas a escribir tu nombre completo 3 veces con el bolígrafo. Ahora vas a poner la foto en medio de donde están las velas y con las palmas de tu mano mirando hacia el cielo, dirás lo siguiente:
“Oh! Poderoso y amado Santo Tomas de Aquino, tu que eres el patrono de las universidades, es a ti a quien imploro en esta humilde oración para que puedas cumplir con mi propósito. Haz que (di tu nombre) apruebe este examen tan complejo. Mi fe y mi capacidad no se encuentran en su mejor momento, por eso recurro a tu ayuda respetado Santo Tomas. Por favor, no me abandones. Prometo recordar tu nombre siempre en mi mente y hacer obras de bien, solo necesito de tu sabiduría y luz para que me ayudes a pasar con éxito esta dificultad. Que así sea”.
Una vez dicha la oración, debes decir tres veces:
“Voy a aprobar este examen. No hay nada que me lo impida. El éxito está asegurado”.
Espera que las velas se consuman. Luego debes colocar la foto dentro de la bolsa azul y la deberás llevar contigo el día del examen.