Todo mundo en algún momento de la vida ha estado pendiente de los teléfonos ya sea fijo o celular, deseando y ansiosos que sean aquellas personas que te aman.

Es importante en la actualidad recibir una llamadita o noticias de seres amados, que hagan sentir que nos quieren o somos importantes en sus vidas.2

Este artículo trae un hechizo con el que podrás lograr sin mucho esfuerzo que las personas te llamen, con tan solo hacerlo, lograras instantáneamente que el teléfono timbre.

Rituales para que te llamen enseguida, antes de la existencia de los teléfonos o móvil se colocaban cerca de las puertas de la casa una cinta de color rojo con el nombre de la persona que se deseaba o del ser amado, de esta manera lanzaban el mensaje al cosmos, queriendo que la persona amada se acercara más.

1 De esta manera en menos de tres minutos recibirás la llamada deseada, con tan solo escribir en un papel de color blanco el nombre completo de la persona que te atrae o te guste y lo pegas con cinta adhesiva al teléfono móvil.

2 para el hechizo solo se necesita los siguientes elementos, un lapicero de tinta azul, hoja de papel en blanco, una fotografía de la persona deseada, azúcar, canela en rama.

El procedimiento consta con tomar el papel en blanco, se dibuja un avión o estrella, una vez ya completo el dibujo se tiene que estar bien concentrado mientras se dibuja, se debe decir las siguientes palabras, “que este símbolo sagrado de los aires que he dibujado le lleve este mensaje, se escribe el nombre completo de la persona que deseas que te llame, que solo a mí me llame, que durante el día solo piense en mí, a mí me llame ahora, y mi numero sea marcado”. Después de repetir por tres veces la oración, se dobla el papel por la mitad, se hace un sahumerio de canela y azúcar, todo esto se lo deja cerca el teléfono, se lo guarda en el bolsillo izquierdo. Es cuestión de fe y positivismo para que de los resultados que se desees se realicen.