Saltar al contenido
Brujerías de amor

Hechizos de magia blanca

Hechizos de magia blanca
Hechizos de magia blanca

El conocimiento y el uso de hechizos de magia blanca pueden ser de gran ayuda en todas las áreas de la vida. Es imposible explorar el mundo de la magia sólo sobre la base de la literatura esotérica. Se necesita una experiencia personal, el propio descubrimiento a través de experiencias mágicas para lograr la comprensión y reconocer las oportunidades para la acción.

Diferencias entre los hechizos de magia blanca y magia negra

No existe una división clara entre la magia blanca y la magia negra. Muy a menudo los principales criterios para la diferencia entre la magia blanca y la magia negra son simplemente los objetivos del hechizo y los medios empleados para alcanzarlos.

La magia blanca promueve siempre buenos propósitos y no contribuye a la consecución de los resultados con el coste de causar perjuicios a terceras personas. En magia blanca no se términos como venganza y castigo.

Se realizan rituales de magia y hechizos de magia blanca para el bien de la persona y con su consentimiento. Es particularmente importante que la magia blanca persiga al bien, y necesariamente la persona debe estar de acuerdo en someterse a actos mágicos.

En la magia negra, utilizando una combinación de muchas que tienen diversos orígenes, pueden perseguirse otros objetivos. Pero eso no quiere decir que estas fuerzas sean malas. Estas fuerzas no son buenas ni malas por naturaleza. Solo un mago puede volverse en contra de la persona o hacer que actúen para el beneficio o el conflicto. Por ello, la magia negra puede utilizarse para buenos propósitos, como oponerse a la agresión, castigar al abusador o sentirse bien ante una situación desfavorable.

Magia de otros colores

A veces se habla de magia de otros colores: magia gris, magia roja, magia azul, magia verde, magia naranja, …. Consideramos que la magia básica de cualquier color es o bien magia blanca o bien magia negra. No hay necesidad de destacar en particular la magia de otro color.