Para aquellas personas que no han podido encontrar a esa persona con quien haya química, o como también dice el dicho, su media naranja. Para ellos existen hechizos caseros que serán de mucha importancia.1

Los hechizos caseros son un gran experimento del cual han dado grandes resultados, para esto es necesario tener en cuenta todas las instrucciones que les dan aquellas personas que pueden realizar diferentes hechizos o amarres.

Para realizar hechizos se dice que se puede necesitar de la magia ya sea blanca o negra, para esto se puede necesitar objetos personales, como cabello, fluidos, ropa, peinetas, fotos, etc.

Algo que puedes realizar para que una relación sea duradera, es el siguiente: este es un amarre perfecto para eliminar aquellas energías negativas que puedan ocasionar males en tu relación haciendo que se alejen, es importante saber que este hechizo solo lo puedes realizar cada año, esta es la medida para que las energías negativas se alejen de una forma definitiva, ya pasado un año es recomendable volver a realizarlo, evitando que vuelva ya sea por cualquier cosa que pueda pasar.

Los materiales que necesitamos para este procedimiento es:

Un recipiente que sea de barro

Una vela amarilla

Un vaso de cristal

Flores de margaritas

Una batea

Flores de naranja

Procedimiento

Se coloca las flores de naranja y margaritas en el recipiente de vidrio, luego se prende la vela, en la batea de madera se coloca todo lo del recipiente de vidrio, durante este proceso la vela debe permanecer encendida y se menciona las siguientes palabras, con la fuerza del agua que todo lo puede purificar y sanar rechazo todo lo negativo que se pueda acercar a nuestras vidas, hasta que termine de consumirse la vela se debe tener pensamientos positivos y de felicidad, para que este hechizo sea más efectivo.

El hechizo para amarrar a alguien es necesario tener los siguientes materiales:

Una vela de color rojo

Un papel de color blanco

Un poco de miel de abejas

Procedimiento

Se escribe en el papel blanco las iniciales del nombre de la persona que está realizando el hechizo, luego las de la persona en cuestión, se enciende la vela frente de ti mirándola fijamente y con todas las ganas puestas de lo que quieres realizar, se derrama la miel en el papel donde escribiste y se deja que vaya sacándose a medida que la vela se consuma, cuando ya esté seca, se dobla y se la coloca debajo de la almohada, por el lapso de 5 días.

Después de los 5 días se saca la hoja y se la quema con el poco de vela que quedo, La cenizas se las entierra en una matera llena de flores.