La magia siempre será tomada para lograr las cosas que nos parezcan muy difíciles de encontrar, de atraer y de lograr, puede ser empleada para bien o para mal, depende el caso y como lo hagas, por muy difícil que sea la necesidad que tengas, por medio del la magia se lograra.

sida unoEn este caso, se quiere saber ¿cómo lograr que tu peor enemigo se enamore de ti?, ¿como a traerlo?, y como dice el dicho del odio al amor solo queda un paso.

Pareciera muy difícil cambiar el curso de la vida, de una relación, en este caso se piensa que es muy difícil, porque se trata de lograr hacer realidad un sueño fantástico, ya que entre estos dos seres lo único que los puede unir seria el odio, el rencor, la rabia en fin todos esos anti valores que pueden existir en una mala relación, para muchos el odio puede ser un amor mal encaminado.

Para lograr este hechizo necesitamos

. Una foto de la persona que se quiere

. Unas hojas de eucalipto, hierbabuena y albaca.

. Un pedazo de tela blanco

. Un papel  en el que este escrito (lido manau fela kuaio itsu)

. Hilo negro

Para esto debemos  seguir los siguientes pasos.

Coger el pedazo de tela blanco, rosearle tu perfume favorito, luego se lo extiende y en el centro se coloca la fotografía de la persona que se va a trabajar, junto con este todas las hojas, la canela y el papel con la frase escrita, este se lo tiene que envolver con el hilo negro, todos estos elementos  se los coloca debajo de la almohada esto por tres días.

Después de esto se notara el cambio, las cosas que esta persona empieza hacer por ti, como resultado de la magia se mirara todos los esfuerzos que ella pueda hacer para acercarse, seducirte y poder estar a tu lado.

Artículos relacionados.

Amarre de amor manzana de amor

Hechizo con sabila para dominar

Hechizo para separar parejas