Saltar al contenido
Brujerías de amor

Hechizo para atraer dinero

Hechizo para atraer dinero
Hechizo para atraer dinero

Los hechizos para atraer el dinero se pueden encontrar en todas las culturas donde el dinero se utiliza como un medio de intercambio económico. Después de los hechizos de amor y hechizos de protección, los hechizos para atraer el dinero, el éxito de un negocio, la suerte, la riqueza y la prosperidad y la riqueza son los más populares y frecuentemente practicados.

Pero se hace necesaria una gran determinación y fe para que este hechizo llegue a funcionar. Pero si lo consigue, este hechizo le ayudará a atraer dinero y buena suerte.

Funcionamiento del hechizo para atraer dinero

Ir a una habitación de su casa en donde no puede ser distraído. Sobre una mesa con forma de círculo coloque tres velas formando un triángulo. Encienda las velas y siéntese junto a la mesa mirando fijamente a la llama de las velas; en ese momento debe concentrarse en los motivos por los que quiere que ganar dinero y tener éxito.

Una vez tenga claros sus objetivos, recite el siguiente hechizo: » Con este deseo, el dinero crece a pasos agigantados. Vendrán hacia mi las monedas que tintinean y mi suerte brillará.»