¿Que es la magia?

La magia es una energía utilizada en forma negativa como positiva, para causar daño o beneficio a otras personas, utilizando cosas sobrenaturales, ya sea con espíritus malignos o fuerzas ocultas. Ejemplo.1

Para hacer daño o vengarse de una persona cualquiera, es necesario tener en las manos una fotografía de cuerpo entero de la persona en cuestión una vela blanca y negra, un diente de ajo, papel aluminio.

Primero se enciende la vela, se pela el diente de ajo, se lo pasa por toda la fotografía, tanto que debe quedar impregnado el olor y la esencia del ajo, luego se dice las siguientes palabras, visualizando y pensando en la persona a la que se le quiere hacer el hechizo “ que tu suerte cambie, que la mala suerte te atropelle, la desdicha te persiga, que todo te salga mal, que no puedas conciliar sueño, que la tristeza te agobie” dichas estas palabras se dirige hacia un lugar solitario, con todos los elementos, ya sea una casa deshabitada, abandonada y si es posible en la montaña o cementerio. Se prosigue con el siguiente ritual, se enciende una fogata, se introduce la fotografía envuelta en el papel aluminio, se la hecha al fuego, procurando en lo posible que esta arda, para que la foto se queme totalmente, cuando ya termine el fuego se recoge los residuos y se los entierra en un lugar húmedo.

De esta manera es con la que podrás vengarte de aquellas personas que te hacen daño, este hechizo nunca falla, se logra que la víctima no tenga paz, ni calma, todo lo peor caerá sobre ella, pagara con creses todo el mal causado.

Todo lo anterior mencionado en el hechizo se lo debe hacer con toda la fe del caso para que sea efectiva.