sida dos

Formula del helecho macho

sida unoUna formula milenaria exacta sobre el helecho macho es la siguiente, en la noche de san Juán Bautista para ser exactos el 23 de junio a las doce de la noche vísperas de la fiesta de San Juan el bautista se opera mágicamente con el helecho, saldrán tres personas que se deben encaminar al lugar donde se encuentra la planta, deben presentarse ante ella bien bañados, vestidos y perfumados en otras palabras bien presentados, como si fueran asistir a una boda o una fiesta muy importante.

Te debes poner frente a la planta, colocar un fino paño extendido en el suelo, este debe ser preparado mágicamente con sahumerios de hojas de laurel, anamú, hierba buena, verbena negra, y sándalo. Después del sahumerio, se lo bendice con agua bendita haciéndole la señal de la cruz por tres veces seguidas, se perfuma con esencias de rosas, canela y agua florida.

Los asistentes a dicho ritual deberán guardar castidad y haberse limpiado de todas las impurezas del cuerpo y del alma, guardar absoluto silencio, tener mucha serenidad, paciencia y buenos pensamientos, deben hacerse baños en todo el cuerpo con la hierba llamada MANO DE DIOS.

En el momento ya de llevar a cabo el ritual, los participantes deben hacer un circulo en el suelo alrededor de la planta, dicho circulo se trazara con una vara de ella misma, esta tiene asombrosos poderes mágicos, como para ahuyentar los magos de la magia negra, no hay mago que resista los latigazos de la planta, ahuyenta a los espíritus de las casas como también las malas energías.

Esa noche de san Juan, los espíritus de las tinieblas atacaran terriblemente a los operarios de este ritual, con el fin de evitar que ellos puedan coger las semillas del helecho macho, si los asistentes resultan ser victoriosos al recoger las semillas, se llenaran de mucha suerte, fortuna, felicidad y dicha, todo esto lo abrazara por do quiera que vaya, todo el mundo se admirara de las cosas buenas que le sucederán, todo lo que quiera se le cumple exactamente.

Estas semillas se las encuentra debajo del helecho en las raíces, las semillas se las tiene que cargar siempre en el cuello dentro de un bolso de color verde.

Artículos relacionados

hechizo adivinatorio con las hojas de laurel

Ritual para proteger el hogar